Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Bautismo de agua, ¿ que reloj llevo? - Foro General

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Cita Iniciado por sevijuanillo Ver mensaje

En efecto, es un ekranoplan, en la primera foto casi se ve, además como han comentado grande, negro y diver, pues uno de los más conocidos por aquí es el vostok.
    Gracias a los que habeis contestado, aunque me parece que para otra ocasión me dejo de acertijos porque no ha habido demasiada participación ...
    Ya puse algún post con fotos de mi ekranoplan, comprado en la conjunta que se hizo hace un par de años, este es el post: http://www.relojes-especiales.com/fo...anoplan-93375/
    Oye y que tal el"bisho" porque sus 47 de caja se notan¿no se ve "demasiado grande" ?lo digo por las muñequitas como la mia que si me pongo algo de mas de 42 parece que lleve el despertador en el brazo jajaja,no he visto uno en vivo pero por los comentarios creo que el tritio como una linterna oye........
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por BRASILCHAMAN Ver mensaje
    Oye y que tal el"bisho" porque sus 47 de caja se notan¿no se ve "demasiado grande" ?lo digo por las muñequitas como la mia que si me pongo algo de mas de 42 parece que lleve el despertador en el brazo jajaja,no he visto uno en vivo pero por los comentarios creo que el tritio como una linterna oye........
    Pues al principio parece que va a ser demasido grande, pero la forma de la correa, que hace que se adpte a la muñeca perfectamente, y una corona sin protectores, hace que no se vea exagerado, y al final te acostumbras. En general todo el que lo ve le puesto le gusta bastante. Respecto a los tubitos de tritio, una pasada, si bien no es una linterna como algunos seiko, es un corredor de fondo, cuando pasan unas horas no hay quien le gane, y en total oscuridad se uqe destaca, además de una lectura muy comoda en cualquier situación.

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Gracias por la info compi,la verdad es que ya hace algun tiempo que le tengo echado el ojo a este modelo de Anchar y a lo mejor engaño a la mdd pal cumple jajaja

Uploaded with ImageShack.us
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Debe de llevar un sumergible, no le veo yo con un Patek calendario perpetuo....

¿No puedes dar mas pistas?

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Jo... yo algún día también haré el curso de buceo, le tengo ganas desde hace tiempo
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sevijuanillo Ver mensaje
    Pues el bautismo de agua fue míoprofunda:

Pues yo sé poquito más de esta afición pero:
    -El bautismo siempre es de agua. Lo tuyo es un "bautismo de buceo", digo.
    -Poco te enseñaron porque el gesto que haces con la mano significa todo lo contrario a lo que quieres expresar. Estás diciendo "sacadme de aquí que no puedo más!"
    -Es mucho más bonito hacerlo en el mar. Bucear en una piscina creo que carece de sentido.

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues yo sé poquito más de esta afición pero:
    -El bautismo siempre es de agua. Lo tuyo es un "bautismo de buceo", digo.
    -Poco te enseñaron porque el gesto que haces con la mano significa todo lo contrario a lo que quieres expresar. Estás diciendo "sacadme de aquí que no puedo más!"
    -Es mucho más bonito hacerlo en el mar. Bucear en una piscina creo que carece de sentido.
    Seguro que sabes más que yo, y es cierto que la expresión más correcta sería bautismo de buceo, pero la expresión bautismo de agua también se utiliza para estos casos, la primera inmersión con botella, sea en el mar o en una piscina.
    Como sabrás, el gesto que dices también significa que voy a subir, y eso es precisamente lo que estaba haciendo, si te fijas en la foto estoy casi a nivel de superficie y estábamos prácticando la subida y bajada. En otra foto si que habrás observado el gesto de Ok, que creo que es lo que has pensado que estaba haciendo de forma errónea.
    El hacerlo en una piscina es para acostumbrarse a la respiración, al chaleco, la traquea, las gafas, etc, de una forma más segura y tutelada, antes de entrar en un medio más hostil como puede ser el mar. Evidemente el "sentido" de esta inmersión es puramente didáctico, para disfrutar del buceo obviamente las inmersiones son en mar abierto, pero para eso ya hay otros cursos y medios que seguro serán el siguiente paso.
    Y finalmente, el objeto de este post es básicamente mostrar mi ekranoplan en una inmersión, aunque sea de sólo 5 metros, y no el bautismo en sí. Si fuera un foro de buceo seguro que habría puesto otras fotos, las que están son en las que se ve mejor el reloj, excepto la del foso que me gusta bastante aunque no se vea el reloj.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12