Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Baume Mercier Riviera XXL. ¿Buena Compra? - Foro General

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me parece espectacular

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por triplef3f Ver mensaje
    Baume es de las marcas "moda" tuvo un pasado como marcar relojera y hoy es una marca "marketing", me parece
    Me parece no se merece para nada que se juzgue como "marca moda". Sí que es una marca cara, y me ha tocado que en este foro se prefieran otras marcas sobre Baume Mercier por los precios que maneja.

Marca "marketing" mejor sería Tag Heuer en ese sentido.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mulkurur Ver mensaje
    Hola a todos.

Ando buscando un reloj de vestir, y el pasado Lunes pasé por casualidad por el Corte Inglés y mis ojos se posaron en este modelo de reloj en particular (sacadas de la web)

Ya sé que no es un reloj de vestir en sentido estricto, pero cada vez que lo veo me gusta más.

Mi duda, es sí merece la pena un reloj de este tipo (y precio, porque anda por encima de un Omega Seamaster Chrono, mi joya de la corona hasta la fecha), y sí Baume Mercier se puede considerar como una marca de renombre.

Mi problema fundamental es que me encantaría tener un rolex, pero el tamaño de mi muñeca (un Meistertaucher de 49 mm (otra de mis joyas) me queda perfecto) hace que un Sub parezca un juguete de niños (sí no, ya habría uno en mi mano, aunque tuviera que pedir a la puerta de la iglesia) y no veo otro reloj que pueda llenarme en estos momentos (he pensado en un breitling, un Tag Monza (problema de tamaño de nuevo)).

Me gustaría que me aconsejárais y sí alguno lo ha tenido me indicara sus impresiones.

Muchas gracias a todos por anticipado
    Yo he tenido ambos modelos, el Baume Riviera Sport Chronograph y el Omega Seamaster Chrono.

Pienso que los acabados son de muy buena calidad en ambos modelos, con un toque más "profesional" en el Seamaster.

Son estéticas diferentes, aún siendo ambos cronógrafos y aún siendo ambos "divers". Quizás el Riviera sea más elegante y actual y si me apuras pienso que la maquinaria iba "más fina" en en Riviera que en el Seamaster, pese a compartir la misma base: valjoux 7750. Eso si; en el Baume el fechador era de pase rápido, cosa que no lo era en el Seamaster. Ambos entraban en parámetros de cronómetro de forma sobrada, aunque recuerdo que era 1 o 2 segundos más exacto el Riviera.

Si tienes una muñeca grande, el Seamaster te será más comodo de llevar que a los mortales "comunes", porque es un reloj quizás un poco pesado, o más bien, concentra el peso en la caja, aunque el armis no es molesto en absoluto.

El Riviera es muy muy muy llevadero, ligero y la correa no da calor ni provoca alergias ni en verano. Eso si, quizás pueda parecerte un reloj más pequeño de lo que es. La única pega que le pondría es que el sistema de corona roscada parece más seguro en el Seamaster que en el Riviera, aunque ambos van sobrados para nadar, o bucear en superficie...

Espero haberte ayudado. Sea cual sea tu elección acertarás seguro.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

desde luego, es un reloj bonito. A mí me ha gustado siempre, también el Capeland.

No sé si peterway o Arum, lo venden también en Ebay España (creo, no te lo aseguraría).

Y por el tamaño de muñeca...pues creo que no es un reloj grande tampoco, pero no creo desentone. Imagínate hace unos cuantos años con relojes de 34 mm de diámetro...
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es precioso , el más bonito de la marca con diferencia.
    www.speedmaster.es

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En el área de mercantes esta TU RELOJ.
    Te dejo un link
    http://www.relojes-especiales.com/fo...era-chrono-xxl
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chemithesandman Ver mensaje
    Me parece no se merece para nada que se juzgue como "marca moda". Sí que es una marca cara, y me ha tocado que en este foro se prefieran otras marcas sobre Baume Mercier por los precios que maneja.

Marca "marketing" mejor sería Tag Heuer en ese sentido.
    tag es una empresa relojera como un pino, que puñetas es una marca marketing; a ver si va a ser un trabalenguas y estoy haciendo el canelo?. saludos

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

yo te puedo decir 2 cosas: esteticamente es un reloj muy atractivo, relojerilmente, tengo entendido que es la segunda marca de cartier, que como relojes tampoco son para volverse loco: esto último solo te lo digo para que lo tengas en cuenta a la hora de una posible reventa, porque por calidad va sobrada, y puede ser un reloj de por vida. saludos

ciniazazo está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy bonito!
    ..y la verdad..ser B.Mercier es una garantia!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Baume & Mercier una marca moda.... hay que ser cenutrio. El único problema de Baume es su depreciación, pero a mi es una marca que me gusta hace tiempo... y sí, sus acabados no son peores que Omega. Cómpralo si te gusta, es un excelente reloj.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo