Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Baume Mercier Riviera XXL. ¿Buena Compra? - Foro General

triplef3f está desconectado Forer@

Predeterminado

Baume es de las marcas "moda" tuvo un pasado como marcar relojera y hoy es una marca "marketing", me parece

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No estoy muy de acuerdo, creo que es una marca relojera con su pasado, de exclente calidad, pero que en ningún caso se puede comparar con marcas de "moda" o marketing (tipo Viceroy, D&G, Armani, Guess, etc)

Cita Iniciado por triplef3f Ver mensaje
    Baume es de las marcas "moda" tuvo un pasado como marcar relojera y hoy es una marca "marketing", me parece
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tatalmente de acuerdo....

navaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinión es que ese bisel dodecagonal, estropea a nivel de diseño una pieza que me parece estupenda. Ten en cuenta que formas de lados tan extremas, pasan de moda rápidamente, y cansan en poco tiempo.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo cuando ví ese reloj me enamoré perdidamente de él y en la actualidad gozo de él en mi muñeca.

Como ya habrás podido comprobar, los acabados son impecables y de altísima calidad. Su diseño es diferente a la competencia y tiene un toque deportivo que me vuelve loco.
    Yo soy de los que afines a los armis en relojes deportivos, pero en este caso, la correa de tela de vela que monta es exquisita, tiene un tacto muy agradable y es comodísima gracias a su cierre desplegable.

En cuanto a la marca, es una de las antiguas suizas y con solera. Vamos, que te lo recomiendo al 100%, yo estoy contentísmo con el mío.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

...entonces me imagino que tampoco te gustan los AP...

Cita Iniciado por navaco Ver mensaje
    Mi opinión es que ese bisel dodecagonal, estropea a nivel de diseño una pieza que me parece estupenda. Ten en cuenta que formas de lados tan extremas, pasan de moda rápidamente, y cansan en poco tiempo.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Seguro que no le gustan, de hecho el Royal Oak solo lleva la friolera de 30 años estando de moda y eso sin duda quiere decir que le queda tres telediarios.....
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues verás, yo las pasadas navidades adquirí un Baume et Mercier Classima Executives como reloj de vestir. Estuve bastante tiempo mirando y comparando en detalle relojes de vestir de todas las marcas ya que para mi fue una compra muy importante -no manejo grandes presupuestos-. Pues bien, te puedo asegurar que los materiales y acabados del Classima están por encima de muchas otras marcas de prestigio en el mismo presupuesto y más caras. Finalmente con un Omega de Ville en una mano y el Baume en la otra me decidí por el Baume.

Por supuesto también sopesé la marca: Omega vs Baume, pero éste último me gustaba más, los acabados eran claramente mejores en el Baume, la calidad percibida bastante mejor y además era más barato. No entré a valorar la maquinaria porque ninguna de las dos está a la vista (salvo el volante en el B&M) y cualquiera de ellas con el mantenimiento adecuado va a durar más años que yo.

En definitiva, que mi consejo es que si te gusta vayas a por él sin dudarlo.

Como sé que el tema de que los acabados de Baume están por encima de Omega le va a chirriar a más de uno, digo de antemano que hablo de dos modelos en particular : Classima Executives 8731 vs De Ville 4813.30.01, propongo que antes de echarme a los leones os paséis por el CI y toméis uno en cada mano. Y como siempre digo, esta es mi opinión personal y admito de buen grado todas vuestras críticas, pero si puedo elegir las prefiero en tono tranquilo y educado.
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Citar:
    Originalmente publicado por dunkerbeck

jaja,eso mismo pensaba yo...a ver cuando pasan de moda

filiverto está desconectado Forer@

Predeterminado

si a ti te gusta no lo pienses, si luego cambias de opinión ya sabes al FCV y listo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo