Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Baume Mercier Riviera XXL. ¿Buena Compra? - Foro General

Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado Baume Mercier Riviera XXL. ¿Buena Compra?

Hola a todos.

Ando buscando un reloj de vestir, y el pasado Lunes pasé por casualidad por el Corte Inglés y mis ojos se posaron en este modelo de reloj en particular (sacadas de la web)

Ya sé que no es un reloj de vestir en sentido estricto, pero cada vez que lo veo me gusta más.

Mi duda, es sí merece la pena un reloj de este tipo (y precio, porque anda por encima de un Omega Seamaster Chrono, mi joya de la corona hasta la fecha), y sí Baume Mercier se puede considerar como una marca de renombre.

Mi problema fundamental es que me encantaría tener un rolex, pero el tamaño de mi muñeca (un Meistertaucher de 49 mm (otra de mis joyas) me queda perfecto) hace que un Sub parezca un juguete de niños (sí no, ya habría uno en mi mano, aunque tuviera que pedir a la puerta de la iglesia) y no veo otro reloj que pueda llenarme en estos momentos (he pensado en un breitling, un Tag Monza (problema de tamaño de nuevo)).

Me gustaría que me aconsejárais y sí alguno lo ha tenido me indicara sus impresiones.

Muchas gracias a todos por anticipado
    ET IN ARCADIA EGO

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mulkurur Ver mensaje
    Hola a todos.

Ando buscando un reloj de vestir, y el pasado Lunes pasé por casualidad por el Corte Inglés y mis ojos se posaron en este modelo de reloj en particular (sacadas de la web)

Ya sé que no es un reloj de vestir en sentido estricto, pero cada vez que lo veo me gusta más.

Mi duda, es sí merece la pena un reloj de este tipo (y precio, porque anda por encima de un Omega Seamaster Chrono, mi joya de la corona hasta la fecha), y sí Baume Mercier se puede considerar como una marca de renombre.

Mi problema fundamental es que me encantaría tener un rolex, pero el tamaño de mi muñeca (un Meistertaucher de 49 mm (otra de mis joyas) me queda perfecto) hace que un Sub parezca un juguete de niños (sí no, ya habría uno en mi mano, aunque tuviera que pedir a la puerta de la iglesia) y no veo otro reloj que pueda llenarme en estos momentos (he pensado en un breitling, un Tag Monza (problema de tamaño de nuevo)).

Me gustaría que me aconsejárais y sí alguno lo ha tenido me indicara sus impresiones.

Muchas gracias a todos por anticipado
    Es un reloj chulo que de querer comprar algún mercante de este foro tiene a la venta a un precio escandalosamente estupendo.
    Por otro lado indicarte que si quieres un Rolex y un sub te queda ridículo, prueba un Deep Sea es sencillamente GENIAL. Desde luego es mi reloj por excelencia. Perfecto de proporciones, de tamaño, de apariencia dura, deportivo, agresivo, versatil, ... PERFECTO
    COMANDO CENTOLO

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es muy buena compra.

Yo tengo el 8595 que no es tan deportivo y es uno de mis relojes preferidos.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ese reloj me encanta,tiene un estilazo muy propio, en cuanto al Monza,yo lo tuve y te parecerá pequeño pese a su caja tipo almohadilla, en cambio el Mónaco se vé más contundente.

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado

si tienes una muñeca grande prueba con el mounstruo de rolex deepsea seguro que te va a quedar mas que bien con sus 44mm ¡¡¡¡

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece un buen reloj. Yo tengo el Hampton Square XXL y te aseguro que no pasa desapercibido.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

el reloj me gusta,lo que no creo que pegue son esos números romanos con ese toque deportivo que le han querido dar al reloj

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Baume&Mercier es definitivamente una marca de renombre. Este Rivera en particular me parece muy bonito y original. Lo he tenido en la mano y me parece un reloj con unos acabados buenísimos.

En fin, el primer reloj que me compré fue un Baume&Mercier Classima Executive (otro concepto en diseño definitivamente), y en mi experiencia de esta marca es que es un reloj que vale la pena sin duda.

Solo que no creo que sea un reloj de vestir... aunque no se vería mal si vistes formal y moderno al mismo tiempo.

Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

Muchísimas gracias, me habéis ayudado mucho.

Lo del Deep Sea es algo que me ronda cada vez que veo uno, pero.... los euros mandan.

Voy a mirar a los mercantes y hoy decidiré que hago, porque cada vez que lo veo en fotos me gusta más.

Un saludo a todos y gracias de nuevo
    ET IN ARCADIA EGO

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Impresionante ese modelo, creo que Peterway vende uno impecable, es un reloj elegante y deportivo, y el brazalete de tela de barco es espectacular. Suerte, reloj y marca merecen la pena !!!
    ... coincido al 100% con lo expresado por neurona !!!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo