• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume mercier riviera

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
BUENO , PRECISO DE VUESTRA SABIDURIA TECNICA PARA DECIDIRME POR ESTE MODELO CARITO ES PERO ME GUSTA, LA MARCA ? NO SE.
EL MODELO ES:
Baume & Mercier Riviera Sporty Chronograph XXL

no rating write a review
QUE OPINAIS?
 
Un clasico en el diseño de relojes, sobre todo los primeros modelos. Marca de garantía.
 
es un reloj que me encanta, para mi es precioso, y la marca de gran calidad:ok::
 
Gracias por tu sabia respuesta, pero en el foro no es marca que se hable.
Y me queda la duda, haber mas opiniones.gracias
 
es precioso y una marca de prestigio a mi modo de ver
 
Una gran marca, con mucha historia a sus espaldas.
El Riviera es un modelo, para mi gusto, muy logrado.
Animate.
 
A la gente cuando una le va eta y se va de precio, como que pierde interés. No obstante también en la marca se encuentran Lemania y GP. Desconozco el movimiento de este modelo concreto y su precio. Tu mismo, mira que movimiento lleva y saca las cuentas si va bien de precio o es un eta (jeta) sobre valorado.
 
Yo estuve siguiendo un tiempo este reloj (el mismo modelo) y el precio que me daban rondaba los $3000 dólares a veces un poco menos, tiene un movimiento automático si no me equivoco montaba una ETA, es de 43mm, el bisel es unidireccional, tiene una resistencia de 200M, la Marca es muy buena en realidad. Saludos!:ok::

lostimage.jpg
 
Mira en crono 24, tienen varios modelos en venta
 
  • #10
creo que hay uno en el FCV
 
  • #11
Baume Mercier ha sido la 2ª marca de Cartier (no se si lo sigue siendo, porque con lo de la globalizacion ya se pierde uno.....) Yo tuve el mismo con correa de caucho y es impresionante...... es un reloj precioso. Es una buena marca. si te gusta .......
 
  • #12
No te arrepentirás.
 
  • #13
ese modelo de crono monta una valjoux 7750,monda y lironda!

bonito es,pero algo caro,emho!:ok:::(
 
  • #14
No me gusta especialmente,si se trata de cronos,por ese precio prefiero el Speedmaster.
 
  • #15
Yo tengo un modelo de esta serie, no tan deportivo y es una pasada. Son caros, pero como todo: la calidad y el diseño se pagan... y B&M tiene ambos factores de sobra.
 
  • #16
Hola.

A mi me gusta, es un reloj de gran diseño y de una calidad muy buena es sus acabados. Tengo varios B&M y son relojes que llaman la atención por sus cuidados diseños y acabados.
 
  • #17
gracias a todos por vuestros consejos , voy a miarar por el fcv, crono 24 haber los precios, en tienda me piden 2000 Euros. saludos
 
  • #19
Yo adquirí uno igual hace unos meses tras recibir buenos consejos en este foro.

Te puedo decir que el reloj es impresionante, tiene un diseño muy deportivo. Su estilo lo diferencia de los diver tipo Submariner y llama bastante la atención.

Pese a ser un reloj grande y pesado, se lleva bien, gracias a su correa de tela de vela con cierre deployable.
En cuanto a la maquinaria, es una conocida valjoux. El mío va de fábula, estoy muy contento con él y te lo recomiendo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie