• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume Mercier Opinion

  • Iniciador del hilo fastar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fastar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

A ver, que opinion os merece dicha marca, en concreto el modelo Capeland, pues he tenido uno en la mano y me ha gustado. :huh:
 
Ese modelo en concreto me gusta bastante...
 
Una marca muy valorada en otros paises, diría que con líneas clásicas y con buenos precios, por lo tanto una buena relación calidad-precio
 
Yo tengo un Capeland Chrono desde hace unos años y estoy encantado con él.

Me parece una marca con una relación calidad-precio excelente.
 
Personalmente me encanta el Riviera XXL chrono pero el Capeland es un reloj muy bello tambien...
 
Yo estoy muy feliz con mi Riviera Magnum XXL; los acabados son inmaculados, y el movimiento base ETA 2892A2, grado Top, visto con cristal de zafiro. Alguien me puede indicar por favor, cómo subo imágenes desde mi computador? Gracias.
 
Me parece una marca muy interesante. Elegantes y con acabados de calidad.

Tengo dos Baume, un riviera xxl chrono (que tengo actualmente en venta en el foro) y un classima xl executive.

Estoy como loco por hacerme con un Classima xl chrono 65533 pero no son faciles de encontrar de segunda mano.

Además me gustan porque en España están muy poco vistos y eso les proporciona un plus de exclusividad.
 
Baume es una marca con muchos puntos a favor, a mi me encanta el modelo en concreto, lo que siento es que han subido de precios considerablemente desde hace unos 5 años a la fecha, el sello de Ginebra habla por si solo.
 
Buena marca y el reloj es francamente bonito. Si te lo vas a comprar adelante
 
  • #11
A mi me gusta mucho el Capeland XXL (tambien conocido como el huevo...): Me parece muy original y bonito.

Saludos.


Ex.II
 
  • #12
Ok, gracias por responder. Por lo que decis, no son manufacturados?

Thunder, la foto que tienes en tu avatar, es tuya?
 
  • #13
ese modelo en concreto me encanta , lo que es la marca me gusta :ok:: son muy elegantes :drool: pero tambien hiper ultra inflados de precio para lo que de verdad son , unos relojes refinados con buenos acabados pero con calibres genericos y comunes ::grr::::grr::
 
  • #14
ese modelo en concreto me encanta , lo que es la marca me gusta :ok:: son muy elegantes :drool: pero tambien hiper ultra inflados de precio para lo que de verdad son , unos relojes refinados con buenos acabados pero con calibres genericos y comunes ::grr::::grr::

Interesante punto de vista, yo casi que opino lo mismo..................:ok::
 
  • #15
ese modelo en concreto me encanta , lo que es la marca me gusta :ok:: son muy elegantes :drool: pero tambien hiper ultra inflados de precio para lo que de verdad son , unos relojes refinados con buenos acabados pero con calibres genericos y comunes ::grr::::grr::




Esto es lo que yo queria saber, el reloj esta muy bien terminado y es muy elegante, pero lo que me gustaba saber era lo de los calibres.
 
  • #16
ese modelo en concreto me encanta , lo que es la marca me gusta :ok:: son muy elegantes :drool: pero tambien hiper ultra inflados de precio para lo que de verdad son , unos relojes refinados con buenos acabados pero con calibres genericos y comunes ::grr::::grr::

Totalmente de acuerdo.

Siempre la he visto más como una marca de joyeria que de relojería. No deja de ser la gama media de Cartier.
 
  • #17
Ok, gracias por responder. Por lo que decis, no son manufacturados?

Thunder, la foto que tienes en tu avatar, es tuya?

Hola fastar.

No, no soy el de la foto, pero he tenido esa misma moto y he hecho mucho ese tipo de rutas. Desde hace un mes tengo una bmw r 1200 rt y para el campo una ktm 525 exc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie