• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume Mercier Clifton

  • Iniciador del hilo bajista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bajista

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué os parece el Baume Mercier Clifton? 42 mm. calibre Sellita, 1 cm de alto (lo probé y es muy cómodo), fondo ciego, bisel giratorio (no es un diver, obviamente), lo veo desenfadado y chulo para el verano y combinarlo con mi Oris Pilot (Big Crown) negro que uso más en invierno. La cosa es que ahora que soy cuarentón igual lo veo demasiado juvenil ¿Es cosa mía? Por cierto, son unos 1600€.
lostlink.jpg

Screenshot_20180115-163514.jpg
 
Última edición:
Me gusta BM, pero hay otros modelos del Clifton que me gustan más que ese. Quizás me pase como a tí y sea porque soy cincuentañero
 
Este modelo me gusta. Yo me he estado mirando algunos modelos de la serie Capeland que me gustan mas.
 
Pues a mi me gusta. Y creo q la edad no tiene nada q ver. EMHO.
 
Este modelo me gusta. Yo me he estado mirando algunos modelos de la serie Capeland que me gustan mas.
Los Capeland se me van de presupuesto y de medidas, 44 mm son demasiado para mi, tengo un Oris de ese tamaño y tengo siempre la duda de si venderlo o no, por grande.
 
A mi me pasa lo mismo con los de menos de 42mm. Y luego veo que soy capaz de acostumbrarme.
 
Buenos días

A mi me trajeron por mi cumple el de caja negra y correa de caucho. A mi el reloj me gusta mucho, con el detalle del borde naranja en el interior de la esfera y éste de la caja negra queda muy elegante. Además, como bien comentabas el reloj es muy cómodo al tener poca altura la caja, es como si no llevaras reloj

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9552.jpg
    IMG_9552.jpg
    68,4 KB · Visitas: 126
  • IMG_9553.jpg
    IMG_9553.jpg
    68,7 KB · Visitas: 126
Me parece un precio correcto. Y esa medida de 42mm le va muy bien. Muy chulo.
 
Cuarenton, y te comprarías eso????????? No amigo, un vintage, para los de mas de cuarenta no es, es demasiado juvenil, no lo veo. Ahora si, yo que tengo 55, si me lo compraría, me quedaría genial, porque después de los 50, se vive una segunda juventud, antes no. A por los vintages, vejete!!!!!!!!!!!!!!!!. jajajajajaja

Hombre, hablando en serio, si te gusta, adelante, que tiene que ver la edad? Un abrazo cordial
 
  • #10
Buenos días

A mi me trajeron por mi cumple el de caja negra y correa de caucho. A mi el reloj me gusta mucho, con el detalle del borde naranja en el interior de la esfera y éste de la caja negra queda muy elegante. Además, como bien comentabas el reloj es muy cómodo al tener poca altura la caja, es como si no llevaras reloj

Un saludo

Muy bonito ese reloj. Enhorabuena.
Gayoleta, entonces ¿Voy a por uno de bolsillo? :)
 
Última edición:
  • #11
Bonito si que es el jodio
 
  • #12
¿Os gusta más éste?
Baume-Mercier_Clifton_hero_560-1.jpgbaume-mercier-clifton-collection-1089772-TwoByOne.jpg
baume-mercier-clifton-auto-black.jpg
Hay un modelo nuevo, pero tendré que esperar a que lo compréis y luego lo pongáis en venta en el mercadillo :D:
Baume-Mercier-Gear-Patrol-Slide-1-1940x1300.jpg
Baume-Mercier-Clifton-Baumatic..015.jpg
 
  • #14
1200? Nuevo o segunda mano? Es un precio muy bueno. Yo no lo pensaba. Aunque creo que le va más la correa de cuero negra. Pero siempre hay tiempo de hacerte con ella y tener para cambiar en invierno-verano.
 
  • #15
A mi el primero con el armis me gusta mucho, lo he encontrado por unos 1200€, como lo veis??

Nuevo, pero no de distribuidor oficial, mercado gris se llama no?

Mejor con armis y siempre se podrá coger la correa de cuero negra más adelante y así es más polivalente.

Un saludo!
 
  • #16
A mi me convence mas el primero con el que abriste el hilo, pero todos bonitos, mira el que mas te llame la atención y vete a por el.
 
  • #17
El último es de estilo totalmente diferente.me quedo con el primero,también en esfera blanca.

Screenshot_20180126-183806.jpg
 
  • #19
lo único que me sobra es el ribete naranja de la correa.
lo de la edad, para mi, es más una cuestión del estilo personal en el vestir y del tipo de vida y profesión si es reloj de diario.
 
  • #20
07269c25342917e293a2a12efd8d40ec.jpg


El Capeland también lo hay en 42mm
 
  • #21
A mi los Baume me suelen gustar y tengo uno el Riviera XL , el problema es que se deprecian mucho con el tiempo por lo que hay que tenerlo en cuenta por si somos de los que cansamos de los relojes y queremos darle salida.
IMG_4089.jpg
 
  • #22
A mi los Baume me suelen gustar y tengo uno el Riviera XL , el problema es que se deprecian mucho con el tiempo por lo que hay que tenerlo en cuenta por si somos de los que cansamos de los relojes y queremos darle salida.
Ver el archivos adjunto 639288
Como te acaba de decir el compañero la unica pega es la depreciacion por aqui si eres de comprar y vender, por lo demas yo tengo uno, un classima y me parece un relojazo.
20170105_093221.jpg
 
  • #23
Muy bonito si te gusta a por el buen reloj y sobre todo la edad está en la mente yo hago cosas que hacía 35 años atrás no miro la edad y a disfrutar sin complejos
 
  • #24
Muy bonito el reloj. De verdad que si
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie