• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

baume mercier

  • Iniciador del hilo imagin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

imagin

Quasi-forer@
Sin verificar
que pasada de reloj!!!!
que os parece???
alguien sabe cuanto cuesta??
y donde lo puedo comprar???





gracias
 
BM Classima

Es una buena marca, Etasas (como muchas), buenos acabados, elegantotes, en este segmento hay mucha variedad, yo seguramente me iría a otras opciones...

En todo caso si me decidiera por un Classima lo escogería sin 'ventanucos'.

Precio, algo debajo de los 2000 €, pero en BM puedes conseguir descuentos muy considerables.

Saludos,
 
cuales serian tus opciones???
me podrias indicar modelos y precios aproximados
te agradeceria ayuda

un saludo
 
No está mal...me gustaría sin la esfera "Open"...no le queda bién...como bién te comenta el compañero, me iría a otras cosas...pero eso yo, que cada uno tiene un gusto, eh?...ahora mismo me obsesiona este...

IWC Portofino Automático...
iw3563-05.jpg


AY Oma!! Que rico!!! 2430€...si negocias algún descuentillo, está cerca de los 2000€...ainsss...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie