Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Baume Mercier - Foro General

EL PERTI está desconectado Forer@

Predeterminado Baume Mercier

¿Que opinan de Baume Mercier? no conozco la marca y me gustaria que aconsejasen los que la conozcan.
    ¿de la calidad de Tag Heuer para tener una referencia? de esta si tengo algun ejemplar!!!!. En cuanto a precios y calidad.

GRACIAS

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinion: Baume no es de las marcas preferidas en el foro, pero eso no significa nada, es una marca de muy alto nivel, comparable sin duda con TAG emho, y con unos diseños distintos

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por avrvmadrid Ver mensaje
    Mi opinion: Baume no es de las marcas preferidas en el foro, pero eso no significa nada, es una marca de muy alto nivel, comparable sin duda con TAG emho, y con unos diseños distintos
    Yo no entraría en comparaciones. Tag está muy metida en nuevos calibres y soluciones innovadoras y Baume tiene un perfil más discreto en ese sentido.

A mí es una marca que me parece muy apañada. No monta calibres propios, como el 90% en ese rango de precios y tiene diseños muy bonitos, tanto en clásicos como en deportivos, que no es fácil. Eso sí, interesa comprarla en mercado gris o segunda mano porque se deprecia bastante

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace varios años que regalé uno a mi mdd y lo sigue teniendo como nuevo. La calidad del material es muy buena y no te digo nada en acabados. La linea que sigue es sobria y elegante, muy clásica incluso en los "modernos".
    En cuanto a la depreciación....pffff; pierden valor enseguida, pero eso es algo muy subjetivo. En mi casa al menos, los regalos nunca se venden, así que me da igual lo que pueda perder.
    Yo te lo recomiendo.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi opinión es de excelente nivel, si, no monta calibres propios, pero la calidad de los acabados, materiales, diseños y sobre todo el sello de Ginebra pienso que le dan un toque especial, yo tengo dos y son una pasada de relojes. Comparativa con Tag mmmmm... en algunos modelos diría que es hasta superior, basta con ver la colección Classima Excecutives que es preciosa, los Hampton una pasada y los Riviera son un ícono en la relojería de ese nivel. Lo que no me agrada mucho son los precios, desde hace unos 5 años tenían unos precios muy contenidos pero luego se fueron a las nubes en comparación con otras marcas.
    May the force be with you!

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un Tag y un BetM, y la verdad, ambos relojes me parecen con unos niveles de acabados muy altos, aunque por lo que he visto por ahí, también depende del modelo que pilles.
    En cuanto a lo de la depreciación de los BM, no estoy muy de acuerdo, desde que me regalaron el mío, he seguido más de cerca la marca, y tanto en el mercado nuevo como en el usado, no han dejado de subir, y con la que está cayendo...
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi encanta tengo unRIVIERA oro rosa lleva el calibre 7750 y la terminación es de autentico lujo ademas tuve un problema con el fechador -mea culpa- y el SAT me dejo maravillado lo alterno los días de diario con un ZENITH el primero grande class open y no desmerece en absoluto
    Mi mujer un capeland y mas de lo mismo
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

De Baume & Mercier me encantaba el Riviera, no entiendo como han descatalogado un modelo tan representativo. En líneas generales no tiene nada que envidiarles a las Tag, Montblanc o Maurice Lacroix de turno y está en una gama de precios similar. Quizás en España pase más desapercibida, pero eso no quiere decir que sus relojes sean malos. De la marca me ha sorprendido el último Hampton con calibre manufactura La Joux-Perret:

http://snobnotes.blogspot.com/2012/0...e-seconde.html

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    De Baume & Mercier me encantaba el Riviera, no entiendo como han descatalogado un modelo tan representativo. En líneas generales no tiene nada que envidiarles a las Tag, Montblanc o Maurice Lacroix de turno y está en una gama de precios similar. Quizás en España pase más desapercibida, pero eso no quiere decir que sus relojes sean malos. De la marca me ha sorprendido el último Hampton con calibre manufactura La Joux-Perret:

http://snobnotes.blogspot.com/2012/0...e-seconde.html
    Han descatalogado toda la gama del Riviera?? Joer, para mi era su modelo mas emblematico

joseluu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno de la sere Classima y me parece precioso. Es sobrio y muy elegante en mi opinión. Los acabados finísimos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo