• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume mercie o longines o.....

  • Iniciador del hilo NELITA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NELITA

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nueva aqui, asi que no se muy bien en que foro preguntar. Quiero hacer un regalo para un cincuenta cumpleaños, y habia estado mirando los longines master colection. Hoy he ido al corte ingles a verlos(ya he leido que no los debo comprar aqui) y me han enseñando tambien Baume Mercie, y la verdad es que me han encantado tambien los de la serie classima executive. La verdad, no se muy bien cual comprar...... Me podeis ayudar. Hablamos de un reloj clasico (elegante), con corea de piel, sin demasidos "cosas" en la esfera y de un precio entre 1400-1800 euros. :)
3Fma7DNtUt6OzViITL9obPn59IfbuFR2ycTu8zJEvbazno57NA.jpg
QU53yX-ZXkjOPlmbvMRnyEsdCYh_8VP__UQMA5vTW_aHVtldzZ.jpg
 
en cuanto a terminaciones.. me quedo con el BM

Salutes
 
Hola y bienvenida:

Yo aportaré una opción más, que encajaría en estilo y precio, además de lucir de los mejores acabados en su segmento, sin duda alguna.

Se trata de una firma relativamente extendida, con lo cual no tendrás demasiado problema en encontrarlos.

Maurice Lacroix Pontos, excepcionales correas de cocodrilo, varios colores de esfera a elegir, esfera sobria pero muy cuidada...

lostimage.jpg

Fuente: relojissimo

Entre los que propones, LONGINES por estética.

Un saludo y suerte en la elección!!
 
Bienvenida, de los que expones me quedo el Longines,un saludo.
 
Longines para mí de ese rango de precios.

Además, como marca es mucho más conocida Longines que Baume o ML. En personas con cierta edad es una de las firmas más asociadas a reloj de calidad.

También me parece una buena idea el gran fechador, que a ciertas edades cuesta ver fechas en cuadraditos pequeños.
QU53yX-ZXkjOPlmbvMRnyEsdCYh_8VP__UQMA5vTW_aHVtldzZ.jpg
 
Última edición:
De entre esos dos me quedaba con el BM. Otra opción que podría servir es algún Oris de la serie Artelier. Y según que modelo hasta puede salir más barato.
 
A mi me encanta longines pero claro es solo mi opinion.
 
gracias a todos por las respuestas. La verdad es que los dos son muy bonitos, no sabria por cual decidirme todavia....
 
Yo me quedaba con el Baume & Mercier.

Como habrás podido ver, las opiniones de los foreros están muy divididas. Los dos relojes son bueno, la decisión final la tienes tu, pensando en cual será el que mas vaya a gustar....
 
Última edición:
  • #10
A mi me gusta mas longines, sin desmerecer a B&M. En el area de mercantes, Mutter tiene un longines master collection fase lunar que es precioso y en el rango de precios que tu quieres.
Un saludo.
 
  • #11
Yo tengo un BM Hampton Square 8749 y es la mejor compra en tema relojes de mi vida
Saludos
 
  • #12
Sin duda B&M.....un abrazo
 
  • #13
Hace un año que tengo un Classima executive y casualmente lo recibí como regalo por mi 50 cumpleaños. Normalmente lo utilizo con traje y a todos los que lo ven les parece muy elegante. A mi, qué quieres que te diga, el diseño me parece perfecto y en cuanto a precisión, excelente. Comprendo que mi opinión es un tanto subjetiva pero lo disfruto una barbaridad. Espero que te sirva mi experiencia.
 
  • #14
Tengo varios longines, tienen una historia..
Es una marca muy muy especial..
 
  • #15
Me encanta el Longines, baume es una excelente marca pero si yo tuviera 50 años seguro escogería el Longines.
 
  • #16
bienvenida....... para mi, el longines es preciosoooooooooo
 
  • #17
Hola y bienvenida:

Yo aportaré una opción más, que encajaría en estilo y precio, además de lucir de los mejores acabados en su segmento, sin duda alguna.

Se trata de una firma relativamente extendida, con lo cual no tendrás demasiado problema en encontrarlos.

Maurice Lacroix Pontos, excepcionales correas de cocodrilo, varios colores de esfera a elegir, esfera sobria pero muy cuidada...

lostimage.jpg

Fuente: relojissimo

Entre los que propones, LONGINES por estética.

Un saludo y suerte en la elección!!
Mmm.... Esto ya es otro nivel, que no precio.
 
  • #18
Prefiero Longines.
 
  • #19
Me quedo con Longines. Slds.
 
  • #20
Por tradicion y trayectoria de marca;sin duda LONGINES. :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #21
entre los modelos ke as puesto me gusta mas los baume pero los longines me gustan mucho mas claro otros modelos
 
  • #22
Yo eligiria el BM, tiene unos acabados excelentes.
 
  • #23
Me quedo con el Longines.
 
  • #24
Personalmente me gusta más el Longines. casualmente estuve mirando ambos la semana pasada je je jee.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie