Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Baume et Mercier-Maurice lacroix - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado jajajaja no se no se

Jjajajaja

Habrá que estudiarlo

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Déjate de boberías y cómprate un Tag Heuer Monaco!

Predeterminado uff!!!

ufff me imagino

Predeterminado Ahi sta

Ahí le has dao

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    Esos 2 modelos que presentas llevan el mismo movimiento que tu hamilton pero son de unas marcas de un segmento superior, a partir de ahi se presenta el dilema de siempre : vale la pena EMO, y tratandose de relojes que cuestan (no he dicho que valen) 3 ó 4 veces mas que el Hami, creo que no . . . salvo que te sobre el dinero.

Eso si, hay que reconocer que tante el ML como el B&M emanan mucha calidad.

Suerte con la eleccion.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, sinceramente el mónaco o estará mas caro que los nenes que comentas. Y desde luego tiene mucha más historia!

Eso si, el mejor consejo es el siguiente:

Pruébatelos, y sabrás cual es el elegido. Te lo aseguro!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

B&M está bien posicionada, hasta hace unos cuántos años yo diría que por encima de ML (desde luego tiene más historia y tradición), peeeeero, en los últimos años ML ha ido subiendo escalones entre otras cosas porque ha llegado a ser manufactura y con un nivel de innovación realmente envidable, mientras que B&M hace tiempo que se ha quedado anclada... EMHO ML tiene una relación calidad/diseño/precio mejor que B&M, en cambio creo que ninguna de las dos llega a la calidad/precio de Hamilton (eso no significa que un B&M o un ML sean peores que un Hamilton, al contrario, creo que tienen una calidad algo superior, pero su precio en relación a la calidad ofrecida puede que no sea tan ventajoso -eso sí, también son firmas más exclusivas-)... También tengo que decir que los rectangulares de Hamilton no me gustan nada (aunque los Jazzmaster redondos los encuentro muy bonitos). Yo efectivamente me iría a por un ML o un B&M en rectangulares, creo que están entre los más bonitos -aunque esto es subjetivo- y a precios nada desorbitados, creo que es una muy buena opción, y entre ambas por precio aún más competitivo y por diseño, votaría por el ML (me resulta más proporcionado que el B&M, al cuál lo veo demasiado alargado y en consecuencia un toque afeminado), eso sí, para mi gusto en plata más atractivo... Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado ok

Esque imagina que vendo mi Hami por comprar un b&m o un ml....y si al final pierdo pasta y un reloj que aunque no lo acabo de ver por grande me resulta atractivo...nu se compañero.

Muchas gracias

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    B&M está bien posicionada, hasta hace unos cuántos años yo diría que por encima de ML (desde luego tiene más historia y tradición), peeeeero, en los últimos años ML ha ido subiendo escalones entre otras cosas porque ha llegado a ser manufactura y con un nivel de innovación realmente envidable, mientras que B&M hace tiempo que se ha quedado anclada... EMHO ML tiene una relación calidad/diseño/precio mejor que B&M, en cambio creo que ninguna de las dos llega a la calidad/precio de Hamilton (eso no significa que un B&M o un ML sean peores que un Hamilton, al contrario, creo que tienen una calidad algo superior, pero su precio en relación a la calidad ofrecida puede que no sea tan ventajoso -eso sí, también son firmas más exclusivas-)... También tengo que decir que los rectangulares de Hamilton no me gustan nada (aunque los Jazzmaster redondos los encuentro muy bonitos). Yo efectivamente me iría a por un ML o un B&M en rectangulares, creo que están entre los más bonitos -aunque esto es subjetivo- y a precios nada desorbitados, creo que es una muy buena opción, y entre ambas por precio aún más competitivo y por diseño, votaría por el ML (me resulta más proporcionado que el B&M, al cuál lo veo demasiado alargado y en consecuencia un toque afeminado), eso sí, para mi gusto en plata más atractivo... Saludos.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo también tengo pasión por los relojes cuadrados / rectagulares (más bien) y tengo dos versiones el ML Pontos automático y es ES-PEC-TA-CU-LAR. Además se puede conseguir con muuuuuuuuy buenos descuentos.

Ánimo y a por el.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bah, ¡Que sus den a todos! Hablemos de precios. ¿Está tan lejos el Tag de los relojes presentados aquí? Si me gustasen los rectangulares, no lo dudaría! Sin entar en reversos y demás!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son practicamente iguales, quizas ML sea mas especifica en el tema de calendario lunar y intengracion de varias esferas enn un solo reloj y hace relojes mas circulares, son casa independientes del Swatch y esto hoy dia cuesta dinero trabajo e innovacion ,

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Frederique Constant también puede ser una buena opción:

Tiene modelos muy chulos con las características que quieres...

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo