• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume et Mercier Clifton

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Aunque se trata de una marca que no tenga muchos seguidores, lo cierto es que me ha encantado toda su nueva colección Clifton (salvo algún error que considero de bulto, como el hacer en 43 mm un reloj que sería precioso en 40mm: el triple fecha con fases lunares).
Pero el que realmente me interesa, y es que el colorado me está empezando a hacer mucho tilín, es el modelo 10059, con una esfera antracita preciosa y correa de croco marrón en 39mm. Me parece precioso, y de lo más barato del mercado en oro (sobre los 4500 leuros)...me estoy calentando...¿Que os parece? Antón, tu que me parece que lo has visto en directo, ¿sensaciones?


lostimage.jpg
 
Última edición:
Espectacular Samu,ese color de esfera verdaderamente hipnotiza.
Ya estamos maquinando eh?,jejeje.
 
Precioso!!!!:ok::

Lo de error de bulto de 43 mm. nada, que a algunos no acpetamos relojes de 40 mm.;-)
 
Ya te dije que para ti es el reloj de vestir perfecto amigo :whist::
 
Es precioso. Para mi, el tamaño bien, pero a ti si que te van más "pequechos" :)
 
Yo lo encuentro normalito, pero 4500 por un reloj de oro me parece muy buen precio
 
y mira que yo no soy de oro... pero me parece muy muy bonito, elegante y sencillo. Me gusta!!!!
Y lo que dice otro compi, menuda esfera....mmmmm
 
Lo de 43 me parece un acierto, aparte de diseño y tamaño no veo que aporte más. Un saludo.
 
  • #10
El diseño, el tamaño y sobre todo el color de la esfera, me gusta mucho. Pero como soy poco de dorados, me gustaría más si fuera en acero.
Saludos.
 
  • #11
A mi me parece precioso, muy elegante, y tal y como está el mercado, el precio es moderado para ser un reloj de oro.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie