• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume et Mercier Classima Azul Dial Mens piel (Cuarzo) vs Raymond Weil Freelancer

  • Iniciador del hilo Rocarval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rocarval

Novat@
Sin verificar
Hola a todos ! Estoy entre un Baume & Mercier Classima Azul Dial, movimiento de cuarzo, de USD 764 (Amazon.com) o un Raymond Weil Freelancer automático acero inoxidable de 609 USD (Amazon.com). No se mucho de relojes y mi presupuesto es reducido. Qué les parece estas opciones ??

Como el fin de año voy a estar en Madrid y en virtud que pueden surgir problemas en aduanas por usar Amazon.com, es probable que vaya a alguna tienda especializada a comprar cualquier de los dos relojes arriba indicados. Cuál relojería o tienda de departamentos me recomiendan ??

Muchas gracias a todos.
 
No consigo ver las imágenes pero no compraría un cuarzo a ese precio a menos que fuese uno realmente especial. Por otro lado como marca me gusta muchísimo más Baume.
 
Yo buscaría otras opciones compañero, por esos precios prefiero un automático de Seiko o buscar de segunda mano pero en estado impecable algun Longines, Hamilton, Tag...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:Fotos:
hoy a las 2:55 dijiste " ya no lo voy a hacer"
 
Última edición:
Muchas gracias por sus aportes. Qué relojerías me recomiendan en Madrid para comprar algún Baume & Mercier, Raymond Weil o un Longines de precio USD 800 (máximo). Muchas gracias !!
 
Estoy entre estos dos relojes, ahora con imágenes:

Baume et Mercier Classima de cuarzo por 764 USD Amazon.com:

O este Rayond Weil Freelancer (automático) por 604 USd Amazon.com



Cuál sería mejor ??

Muchas gracias !


 
Prefiero el reloj automátio.
 
hola de nuevo. Estoy entre estos tres relojes.

Baume et Mercier, classima, de cuarzo, 764 USD (Amazon.com):
Raymond Weil Freelancer automático, 646 USd (Amazon.com):

Tissot powermatic 80 carson usd 545 (amazon.com)

 
imagenes

Tissot carson powermatic 80. Baume et mercier classima cuarzo. Raymond weil freelancer automatico
 
  • #10
Parece que no te aclaras con lo que quieres. Compra el que más te guste, aciertas seguro.
Unas fotos no estaban mal.
Un saludo.
 
  • #11
Entre cuarzo y automático, yo siempre automático.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie