Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Baume et Mercier Classima 8791 o 8731 - Foro General

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Baume es un reloj muy bonito que yo tuve en su día en el punto de mira, pero al finalmente estire un poco y me decidí por el Zenith.
    A mi también me gusta más que ese Longines.
    En ese tipo de reloj de vestir donde este la correa de piel que se quite el armis.

Paupau1 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Maenoba

La primera vez que fui a ver el reloj iba con la idea del Classima 8692 que tiene 2 cronos, es de 42" y lo compare con el Longines. Luego preferi mirar uno mas pequeño y fui a preguntar por el 8791 de 39" y lo vi junto al primero de los que me indicas. En ambos casos la esfera del Baume me parecio mas fina de acabado, pero esto dependera del gusto de cada uno. Igualmente gracias por tu opinion.

Saludos

mape está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hola Paupau1.

Si buscas un reloj elegante creo que el 8791 con sus 39mm es una estupenda opción. Los de esfera clara y de 42mm... pues a mi modo de ver con esas medidas (por muy actuales que sean) pierden elegancia.

Y esto te lo dice un forero que gasta 20 cms de muñeca.
    Última edición por mape; 15-mar-2013 a las 11:51
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenas compañera,

Si lo que quieres es un reloj elegante la medida de 39mm es ideal como bien te han dicho los 42 en un reloj formal son desproporcionados a no ser que tengas la muñeca de Hulk y ni asi; y respecto a la correa la piel siempre es lo que demandan este tipo de relojes

Ahora bien, tambien tienes la opcion de reloj mas polivalente tipo Longines Hydro o Tag Aquaracer que si bien son mas Sport, el armis de acero les va que ni pintado; son polivalentes y no desmerecen con traje y admiten que los mojes asi que se lo puede llevar tranquilamente en el viaje de novios

Yo no los descartaria

Suerte

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Paupau1 Ver mensaje
    Hola Maenoba
    La primera vez que fui a ver el reloj iba con la idea del Classima 8692 que tiene 2 cronos, es de 42" y lo compare con el Longines. Luego preferi mirar uno mas pequeño y fui a preguntar por el 8791 de 39" y lo vi junto al primero de los que me indicas. En ambos casos la esfera del Baume me parecio mas fina de acabado, pero esto dependera del gusto de cada uno. Igualmente gracias por tu opinion.
    Saludos
    Está claro que el acierto va a ser el modelo que a ti te diga mas. Son bellas piezas todas las propuestas y quedaras contenta.
    Por marca, a mi es que Longines me atrae mas, sin que eso desmerezca a otras.
    Esperaremos nos muestres esa compra y que aciertes al 100%.
    Un salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo voto por el de 39mm con correa de acero es más versátil, y en MHO viste mejor.

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que en este foro predominan los gustos sobre los relojes deportivos, es por eso que la mayoría te sugieren modelos en esa linea. (yo no me incluyo)

Respecto a armis o correa, en mi opinión es mucho más bonito con piel, para mi gusto no hay comparación. Personalmente no he sido reacio nunca a comprarlos

con piel, creo que si lo coges con armis para "algún día" ponerle piel, tal vez no veas nunca el momento, y sobre todo la original, que es muy cara. Además si no

va a hacer un uso diario e intensivo, te puedo asegurar por mi experiencia personal que puede durar muchos años. Pero eso es un tema que has de valorar tu

misma.

A mi me gusta mucho la marca Baume & Mercier. Hace 9 años que regalé a mi mujer un Linea y está encantada con él, lo usa a diario desde entonces.

Como bien te han indicado, Longines sería su competencia natural, es cierto que son una maravilla.Te voy a sugerir otra opción de ese estilo, un Maurice Lacroix,

creo que de similar precio. En este caso incluye reserva de marcha y segundero pequeño a las 6h, correa con cierre deployante y 40mm de caja.

Este además es de carga manual (por si tienes alguna duda significa que no es automático, sino de cuerda manual) con el calibre ML 109 basado en una fiable

ETA Peseux 7001) lo que a mi juicio le otorga un plus de exclusividad.

Saludos y feliz fin de semana.

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas opciones te han dado . Pero en base a tu disposición original me quedo con el Longines. Me parece muy bonito..

Saturno está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola,
    Contestando a tu pregunta creo que de los dos que pones prefiero el 8791. Me gusta mes el fechador que en el otro. Supongo q ya lo habrás hecho pero también me miraría los longines de este tipo, por aquí casi todos coincidimos en que es mejor marca.
    Suerte con la decisión.
    un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12