• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume et mercier

  • Iniciador del hilo Ivangzzesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ivangzzesc

Ivangzzesc

Novat@
Sin verificar
Pues eso, quiero comprar un reloj con dial negro y correa marron, me gusta el aspecto de este baume mercier porque es formal-sport y lo mas importante se ajusta a mi presupuesto, pero la marca es lo que me hace dudar, que opinan? Opciones?

Ver el archivos adjunto 228057
 
Por la marca no creo que debas temer nada, ya que tiene una magnífica relación calidad-precio y solera. Creo que es una buena compra.
Suerte.
 
Es muy bonito el reloj. Quizás para mi muñeca un poco grande... Saludos
 
es muy bonito, pero no te se decir mas
 
He tenido la oportunidad de llevar algunos Baume, automáticos y cuarzo, cronógrafos y sólo hora y he de decir que ninguno me ha quedado a deber, así que si te gusta y esta a tu alcance en lo económico, ve por el y te aseguro que no te vas a arrepentir!...
Saludos desde México!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi personalmente es una marca que no me atrae nada
 
Yo tengo un Crono de esta marca y va perfectamente, es cuarzo.

Por aquí te dirán qué es una marca con una gran devaluación si se vende de segunda mano.
 
Pero lo que siempre se suele decir en el foro más que devaluación es que hay que comprar por gustos... quien pretenda hacer negocio con esto... mal camino lleva.

Saludos!!
 
Para mi esa marca es exquisita.. que sea mas barata que otra que se consideran lideres, no significa para nada que sea peor...ufff es increible la belleza de algunos de sus modelos
 
  • #10
No le veo problema alguno, es una excelente marca con muchísima tradición y diseños preciosos; ¿Reloj matrimonio? Pues como no se compran para revender, me da igual que se deprecie. Además el SaT es muy formal, aunque, como todos, caro, caro.Saludos y adelante
 
  • #11
A mi es una marca que me encanta, por calidad y diseños.
Es cierto que en venta de segundamano se deprecia mucho, bueno si acudes aquí para comprar, malo para vender.
Pero si el reloj es para toda la vida, no hay preocupación. A por él. Es muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Yo no tenía una gran impresión de la marca, pero la experiencia me hizo cambiar de opinión: creo que da bastante más calidad de la que cobra. Los acabados de la pieza y el armis son una gozada que se aprecia en cuanto los tienes en la mano y, sobre todo, en la muñeca. En este foro no parece que la marca goza del favor de la mayoría, así que, como ya te han dicho, si tu intención es tenerlo un tiempo y luego ponerlo a circular a través del FCV, ahí puede tener un punto débil. La verdad es que yo no he intentado vender el mío, porque me encanta:whist::
 
  • #13
De la marca no te puedo decir nada porque no tengo ninguno, pero estéticamente es impresionante, muy bonito
 
  • #14
Pero lo que siempre se suele decir en el foro más que devaluación es que hay que comprar por gustos... quien pretenda hacer negocio con esto... mal camino lleva.

Saludos!!

Si, eso por descontado :thumbup::thumbup::thumbup:
 
  • #15
Es muy chulo, y como dicen por aqui que se devalua, pues aprovechate de esa circunstancia y mira a ver si lo encuentras en el foro en plan ganga!
Suerte!
 
  • #16
Como te dije en el otro hilo que pusiste, yo tengo el mismo con esfera blanca y es espectacular. Por lo demás, es por lejos el reloj mas preciso de los que tengo, es el mejor ajustado, casi no atrasa ni adelanta.
 
  • #17
Pues por lo que veo es que tienen buenas experiencias con la marca, y pues definitivo creo que será este el elegido, Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie