• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume et Mercier

  • Iniciador del hilo eplanet1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eplanet1

Novat@
Sin verificar
Hola,

Queria saber la opinion que teneis de esta marca, ya que ayer vi un modelo el Clifton 10052 que me gusto. También me gustaria saber el precio de seste modelo y su relación calidad/precio.

Gracias, un saludo.
 
Hola,

Queria saber la opinion que teneis de esta marca, ya que ayer vi un modelo el Clifton 10052 que me gusto. También me gustaria saber el precio de seste modelo y su relación calidad/precio.

Gracias, un saludo.

Yo tengo un Baume&Mercier y me encanta y es una preciosidad. Pero te aviso, aqui hay pocos partidarios de la marca con sus razones subjetivas.

Pasa lo mismo que con Rado, excelente marca y poca gracia aquí
 
Una excelente marca, un bonito y elegante reloj a un precio bueno.
Planteate otras opciones más baratas, y si estás dispuesto, más caras en ese estilo de pieza dentro de casas como Hamilton o Jaeger.
Tampoco te defraudaran.
Relación calidad precio buena para esa pieza. También tendras que ver a que precio lo compras. Es lógico.
 
EMHO es una marca cara en relación a calidad/precio.
 
Desde mi punto de vista, marca infravalorada no sólo en este foro, sino en España en general. Hay otros países, como USA, donde está mejor valorada.
 
Desde mi punto de vista, marca infravalorada no sólo en este foro, sino en España en general. Hay otros países, como USA, donde está mejor valorada.

+1
Creo que es una marca con una calidad de acabados bastante conseguida, y en segunda mano los precios pueden ser muy interesante.
En cuanto a maquinarias... etasas más que comprobadas y fiables.
Repito, mira en el mercado gris / segunda mano seguro que te sorprendes :ok::

Salutes
 
Yo este finde me compre un baume por 8€


Jajajaj
 

Archivos adjuntos

  • image-904361302.jpg
    image-904361302.jpg
    36,4 KB · Visitas: 46
Hola.
No conozco demasiado su catálogo, aunque un amigo y forero tiene uno y destila calidad y elegancia por los cuatro costados. Nada que objetar por mi parte.
 
  • #10
A cada uno le gusta lo que le gusta, pero nadie que entienda algo de relojes podra decir que Baume and Mercier no sea un Gran reloj, rallando el Lujo y de una elegancia exquisita. En el caso del modelo que dices el Clifton 10052 es un modelo precioso con las agujas azul metalico y segundero pequeño y elegante donde los halla, me encanta este modelo.
Por cierto el catalogo de Baume and Mercier mas que un catalogo es un señor libro , vamos, para ponerlo en la biblioteca.
 
  • #11
Particularmente es una marca que me gusta y veo sus relojes bien acabados y con contundencia, el riviera me gusta bastante
 
  • #12
Tengo un Riviera, ya descatalogados, y me encanta, calidad y acabados de lujo.
el modelo que indicas es muy elegante, insiste en rebaja sustancial del PVP pues es una de las marcas donde se consigue.
saludos
 
  • #13
Por donde curro hay una joyeria de compra vente de piezas con capeland azul en el escaparate... y la pieza es que más llama la atención por los acabados...

Muy resultona sip!!!

Saludos
 
  • #14
No sé donde leí que tenía algo que ver con Cartier...espero que los más expertos me iluminen referente a esto...
 
  • #15
Yo tengo un Capeland, eso sí, de cuarzo, y estoy muy contento con él. Sus acabados destilan calidad por los cuatro costados.
Un saludo.
 
  • #16
A mi también me encanta el Capeland, me parece una buena marca, pero no sabría decirte más ya que no he tenido ninguno.
 
  • #17
Es la segunda marca de Cartier.
Actualmente y con la injustificada falta de precios de todos los relojes de marca creo que ha quedado con unos precios que la hacen aún más difícil para ser elegida como primera opción pero nadie podrá negar que son relojes de gran calidad y de una estética muy elegante y bonita.
 
  • #18
Creo que tiene unos acabados bastante conseguidos. Pierden muchísimo valor una vez sacados de la joyería así que en el mercado de segunda mano puedes encontrarlos bastante asequibles. Eso si, en la gama de PVP que se mueven no son para mi una opción a tener en cuenta.
 
  • #19
No sé donde leí que tenía algo que ver con Cartier...espero que los más expertos me iluminen referente a esto...

Es parte del grupo Richemont con Cartier, IWC, Lange y otras más
 
  • #20
A mi me parecen buenos relojes, mi MDD tiene uno y la verdad es que transmiten buena calidad.
Un saludo.
 
  • #21
En mi opinión son unos relojes interesantes, con buenos acabados y diseños muy atractivos, tanto en su línea mas clásica como en los modelos algo más deportivos.
No es uno de los fabricantes más seguidos ni admirados en el foro, pero tienen sus seguidores (entre los que me incluyo).
Creo que los PVP están un poco "hinchados" y bajan considerablemente cuando se venden usados.
Si te gusta adelante.
 
  • #22
Bonitos y poco valorados, las máquinas son standard, y como otras muchas marcas caras y pocas tripas un saludo
 
  • #23
Por lo que estoy leyendo, el unico problema que tiene es la devaluacion... Asi que si te gusta y no tienes intencion de venderlo en poco tiempo, es una buena opcion.
 
  • #24
La verdad los modelos me gustan mucho. Mi madre y mi hermana tienen uno. Van muy bien pero como ha dicho un compañero anteriormente, la marca esta muy infravalorada en España.
 
  • #25
Por lo que se no son malos relojes, es de la Cartier. Son diseños elegantes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie