• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier Riviera Gmt

  • Iniciador del hilo Andres 1508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Andres 1508

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos! en la busqueda de un GMT de precio razonable y que sea automático (cosa que no existe) pues me he dado a la tarea de pasar por una gran variedad de relojes: Tag Heuer Aquaracer o F1, Longines Admiral o Hydroconquest, Oris Big Crown ProPilot Gmt, Fortis B42 Chrono Gmt, Sinn 856 UTC o el Frankfurt GMT, etc. Resulta que hoy me he encontrado al Baume Et Mercier Riviera GMT y me parece sublime. Las líneas son casi perfectas, el dial está perfectamente balanceado, el largo de las agujas es exacto y me parece una pieza versátil. En una palabra: magistral.
No he encontrado mayor información de las generales del reloj (specs en inglés) y reseñas o comentarios del mismo. Si me pudieran ayudar a descubrir si es un reloj que vale la pena se los agradecería. Alguna otra sugerencia, sea bienvenida. Saludos y buen día!
 

Archivos adjuntos

  • baume.JPG
    baume.JPG
    27,4 KB · Visitas: 263
Ese que pones esta muy chulo, es un relojazo.
Pero yo ahorraría un poco mas para ir a por un Tudor Black Bay GMT me parece un reloj con mayúsculas.
 
A mi modo de ver los índices en romano no cuadran con su línea elegante deportivo.

Aún así, como bien dices, es una pieza que destila personalidad.

Un saludo,

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Mira este me encanta:
Tudor-GMT-4.jpg
 
mt-automatic-blue-dial-men_s-watch-l3.687.4.99.6_1.jpg
Si tengo que elegir entre los que pones Longines sin duda.
 
En el CI trabajan con Baume no creo que tengas problema en pedirlo y que te lo traigan en caso de no tenerlo.
 
Ese B&M que pones no me gusta nada. Sorry. Pero lo que cuenta es que te guste a ti y con eso basta. Antes compraria un TH o un Longines
 
A mi me gusta, tiene un estilo que me recuerda a Cartier y la aguja lunar es muy bonita. Cuánto más lo miro más me gusta pero está descatalogado ¿no?

Si más o menos está en torno a 1500€ de segunda mano por ese precio echa un ojo al Breitling Colt Gmt, en blanco es interesante. Algún Montblanc puede haber pero la verdad que me gusta la pieza que has puesto.
 
Hola! Si, ya no lo producen. Me ha llamado mucho la atención el balance de la pieza. Voy a ver el Breitling; Montblanc...he visto algunas cosas pero nada me ha producido la sensación que me ha dado este. Estaremos en contacto y te diré!
 
  • #10
No pasa nada! Lo que me pasa con Tag es que me parece que piden demasiado para lo que en verdad es el reloj; Que sigue siendo un relojazo! claro, pero le falta algo. Longines me pasa un poco lo mismo, específicamente con la línea de relojes que busco. Si vamos a la línea Heritage no puedo decir nada, es impresionante, ahora el que me más me llama la atención es el Admiral. Ya te diré, igual y me equivoco y hay algo en sus catálogos que valgan la pena
 
  • #11
esa línea en particular está descontinuada, que al final no se si es algo positivo o negativo...además no logro encontrar mayor información del reloj.
 
  • #12
Hola amigo! Es que estamos hablando de una cosa muy especial. Tudor a mi particularmente me parece muy interesante, especialmente el Tudor Pelagos en azul. Tiene una personalidad muy suya y al mismo tiempo hay una (evidente) influencia de Rolex. El problema es que ya me cuesta ir por el Baume, ir por un Tudor pues ya se me hace muy difícil hoy por hoy. Otra opción que me ha enamorado es el Fortis B42 Chrono Gmt, míralo y la relación calidad-precio es incomparable
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie