• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

baume and mercier riviera

  • Iniciador del hilo carmenfe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carmenfe

Novat@
Sin verificar
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">¿lo considerais un buen reloj? Me han pedido €2200 es de acero y correa de caucho. Es para mi novio. Agradeceria me indicarais si por este precio puedo encontrar alguno mejor.

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Si, basttantes. Indicanos las preferencias y/o estilo que le/os gustan. Hay muchisimos
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">muchas gracias por contestar. Busco un reloj moderno, con correa de caucho o piel. presupuesto €2500. La verdad es que no tengo ni idea. Agradeceria me ayudarais. La verdas con moderno quiero decir juvenil, mi novio tiene 34 años.
saludos,

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">muchas gracias por contestar. Busco un reloj moderno, con correa de caucho o piel. presupuesto €2500. La verdad es que no tengo ni idea. Agradeceria me ayudarais. La verdas con moderno quiero decir juvenil, mi novio tiene 34 años.
saludos,


</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Mira el Tag Heuer Carrera, tanto el Racing como el Chocolate pueden ser el reloj que buscas. O algún Speedmaster o Seamaster de Omega.
 
Un Tag heuer Carrera... (Piel)Un Hublot Maxi...(caucho), algo más sencillo ORIS, algún Bulgari, diferentes modelos de Omega. Ye gustan blancos.. negros ... con crono...
 
Pues esta es una marca de la que a mi modo de ver no se habla demasiado por aquí. Es una marca de vieja tradición relojera y con relojes muy hermosos, en la colección Riviera hay varios, si bien estos Riviera con la correa de caucho no tiene demasiado que ver con el original de 1973, salvo su bisel poliédrico. Te pongo unas fotos para que nos confirmes el modelo. Pero como ya te han dicho algo más conocido, si tu novio no es un apasionado de los relojes, es el Tag Heuer Carrera o tal vez un Omega Seamaster.

Saludos :ok::.

Por cierto, tienen una magnifica web :clap: y en español 8o.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Todo sea dicho, si es el que te gusta ni dudes. Buena marca y bonito reloj. Aquí sólo te daremos más opciones para que elijas entre una gran variedad, reduciendo el margen de error.
 
Este es el Omega Planet Ocean:
lostimage.jpg


Y está en PVP 2620€ pero es un bicho de 45 mm. (lo puedes encontrar fácil por los 2500€). Lo hay en 42 mm. pero no sé el precio.
 
Personalmente me parece mejor la opción de alonsoalf que el Baume&Mercier, cualquiera de los modelos Omega que te comentan tanto el Speedmaster calibre 1863, con doble fondo de zafiro como el Planet Ocean, cuando se canse de los mismos y quiera revenderlos su valor de segunda mano muchísimo mejor que el de B&M , ten en cuenta que pagando al contado tienes descuentos que los dejan en tu presupuesto o por debajo del mismo.
 
Última edición:
  • #10
A mi los Riviera me encantan sobre todo estos dos:

lostimage.jpg


Si te gusta no lo dudes, es un reloj precioso original y una gran marca.
 
  • #11
A mi los Riviera me encantan sobre todo estos dos:

lostimage.jpg


Si te gusta no lo dudes, es un reloj precioso original y una gran marca.


A mi este si me gusta mucho.
Como te han comentado ya hay muy buenas opciones con el Tag Carrera Crono Taquímetro, incluso el Tag Aquaracer crono que es más barato pero también muy bonito y también crono automático, o el Planet Ocean, por ello propongo dos en la misma linea y dentro de precio:


Esta preciosidad pero con caucho en lugar de la correa de piel que luce aquí:
lostimage.jpg


Y si el presupuesto te llega para este ya estamos hablando de algo superior:
lostimage.jpg
 
  • #12
Pues yo también opino que los Omega están muy bien más deportivos y con gran calidad aunque cierto es que los Baume & Mercier son más elegantes y no desmerecen en absoluto, el modelo es un clásico en su gama data de los años 70 y lo han mantenido en el catalogo con los retoques necesarios me imagino que la mecánica es Valjoux o Etasa. Los he tenido en mi mano y tiene un calidad , más que destacable. por ese precio tambien te aconsejaria un reloj menos elegante pero con una calidad más que sobresaliente Sinn (marca menos conocida) o esta otra de gran calidad también y que tiene una clientela masculina muy fiel, Breitling con descuento se aproxima a esa cantidad limite que dices. Aunque seguramente por la marca y el modelo que propones para tu novio buscas algo elegante y deportivo, Tag Heuer es una marca que podría cumplir estos requisitos. Ya nos diras cual es tu decisión. Saludos.
 
  • #13
Los Baume que han puesto los compañeros me parecen muy bonitos. La opción de revenderlo, queda descartada siendo un regalo especial, así que sobre todo elige uno que te guste.

El Tag Heuer Carrera con correa de caucho es también buena opción, y seguro que lo conoce. El Baume lo veo más original; no es lo típico.

Tampoco dejes de mirar ese Planet Ocean. Es precioso.
 
  • #14
Es El Segundo Modelo. A Mi Parecer Es Un Reloj Muy Original Y No Esta Muy Visto O Copiado Mejor Dicho. Pero La Verdad Como No Tengo Ni Idea, No Se Si La Maquinaria Es Buena. ¿que Marca Es Mejor Tag Heuer O Baume And Mercier?
Gracias Por Las Respuestas.
 
  • #15
YO acabo de pedirme un Riviera 8758
lostimage.jpg


El modelo en acero que habéis puesto en la foto, lo probé el sábado y os puedo asegurar que es un gran reloj, con unos acabados y diseños magníficos. Además su precio es realmente interesante.
Para mi Baume está algo desprestigiada y no creo equivocarme al decir que técnica y cualitativamente está bastante por encima de Tag Heuer. Si bien no de Omega, en ciertos modelos, y ni mucho menos en imagen de marca, donde flojea Baume.
Como regalo me parece una muy buena opción, para salir de lo típico.
 
  • #16
YO acabo de pedirme un Riviera 8758
lostimage.jpg


El modelo en acero que habéis puesto en la foto, lo probé el sábado y os puedo asegurar que es un gran reloj, con unos acabados y diseños magníficos. Además su precio es realmente interesante.
Para mi Baume está algo desprestigiada y no creo equivocarme al decir que técnica y cualitativamente está bastante por encima de Tag Heuer. Si bien no de Omega, en ciertos modelos, y ni mucho menos en imagen de marca, donde flojea Baume.
Como regalo me parece una muy buena opción, para salir de lo típico.
¿cuanto te cuesta? a mi me han pedido €2200 en una joyeria y €2400 en otra. El modelo no es como el tuyo. es el riviera en acero y con correa de caucho. ¿crees que es un buen reloj?
 
  • #17
El modelo con correa de caucho y oro rosa me gusta mucho.
 
  • #18
El Riviera ya es un modelo clásico pero que personalmente no me gusta. Además si es el cuarzo lo deshecho totalmente. Por 2200€. hay varios relojes. Omega, por ejemplo, hablando de marcas en general. Saludos
 
  • #19
¿cuanto te cuesta? a mi me han pedido €2200 en una joyeria y €2400 en otra. El modelo no es como el tuyo. es el riviera en acero y con correa de caucho. ¿crees que es un buen reloj?

Es bastante más caro que el modelo que tu quieres. Sobre si es un buen reloj o no, muchos amigos foreros te dirán al igual que hicieron conmigo que la maquinaria no está a la altura de un Omega, por ejemplo y tal vez por diseño gusta mas el Planet Ocean. Pero a mi, como ya tengo dos omegas y al final desistí de comprarme un hublot Big bang, este RIVIERA me parece muy bonito y sobretodo novedoso por su diseño.
me probré, como ya dije en otro mensaje, el que tu estás pensando como regalo y es un reloj precioso, muy elegante y sprort a la vez, creo que acertarás.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie