Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: baume and mercier riviera - Foro General

carmenfe está desconectado Novat@

Predeterminado baume and mercier riviera

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">¿lo considerais un buen reloj? Me han pedido €2200 es de acero y correa de caucho. Es para mi novio. Agradeceria me indicarais si por este precio puedo encontrar alguno mejor.

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, basttantes. Indicanos las preferencias y/o estilo que le/os gustan. Hay muchisimos

carmenfe está desconectado Novat@

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">muchas gracias por contestar. Busco un reloj moderno, con correa de caucho o piel. presupuesto €2500. La verdad es que no tengo ni idea. Agradeceria me ayudarais. La verdas con moderno quiero decir juvenil, mi novio tiene 34 años.
    saludos,

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

ghkghk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por carmenfe Ver mensaje
    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">muchas gracias por contestar. Busco un reloj moderno, con correa de caucho o piel. presupuesto €2500. La verdad es que no tengo ni idea. Agradeceria me ayudarais. La verdas con moderno quiero decir juvenil, mi novio tiene 34 años.
    saludos,

Mira el Tag Heuer Carrera, tanto el Racing como el Chocolate pueden ser el reloj que buscas. O algún Speedmaster o Seamaster de Omega.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un Tag heuer Carrera... (Piel)Un Hublot Maxi...(caucho), algo más sencillo ORIS, algún Bulgari, diferentes modelos de Omega. Ye gustan blancos.. negros ... con crono...

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues esta es una marca de la que a mi modo de ver no se habla demasiado por aquí. Es una marca de vieja tradición relojera y con relojes muy hermosos, en la colección Riviera hay varios, si bien estos Riviera con la correa de caucho no tiene demasiado que ver con el original de 1973, salvo su bisel poliédrico. Te pongo unas fotos para que nos confirmes el modelo. Pero como ya te han dicho algo más conocido, si tu novio no es un apasionado de los relojes, es el Tag Heuer Carrera o tal vez un Omega Seamaster.

Saludos .

Por cierto, tienen una magnifica web y en español .

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

ghkghk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo sea dicho, si es el que te gusta ni dudes. Buena marca y bonito reloj. Aquí sólo te daremos más opciones para que elijas entre una gran variedad, reduciendo el margen de error.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este es el Omega Planet Ocean:

Y está en PVP 2620€ pero es un bicho de 45 mm. (lo puedes encontrar fácil por los 2500€). Lo hay en 42 mm. pero no sé el precio.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente me parece mejor la opción de alonsoalf que el Baume&Mercier, cualquiera de los modelos Omega que te comentan tanto el Speedmaster calibre 1863, con doble fondo de zafiro como el Planet Ocean, cuando se canse de los mismos y quiera revenderlos su valor de segunda mano muchísimo mejor que el de B&M , ten en cuenta que pagando al contado tienes descuentos que los dejan en tu presupuesto o por debajo del mismo.
    Última edición por QUEVEN; 17-sep-2007 a las 19:56

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi los Riviera me encantan sobre todo estos dos:

Si te gusta no lo dudes, es un reloj precioso original y una gran marca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo