• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BAUME & MERCIER , ¿Qué opináis de ellos?

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que a ver que opináis de los relojes BAUME & MERCIER.
En el foro casi no se mencionan. Y amí me encanta su diseño. Me parecen muy bonitos, automáticos, con maquinaria suiza...
El modelo CAPELAND y el CAPELAND CRONO, sobre todo este segundo, me fascinan. He estado a un pelo de coger uno, pero al final no salió bien (aún sigo buscando, por si alguno quiere dar salida al suyo a un precio de derribo... ;-)).
Pero como nadie nunca dice nada por aquí de esta marca, ni de estos relojes, empiezo a pensar que el precio de los mismos no se corresponde con su "valor real". Así que a ver que me decís, por si debo cambiar de objetivo :-P.
¿Qué opináis sobre esta marca y estos relojes?

Gracias a todos. Saludos,
 
q va, es una marca interesante :)

monta calibres ETA pero tiene unos acabados impresionanates

pero en este foro no gusta... (di q te gusta TH...)

salutes
 
A mí sí que me gustan .

Este modelo, el William Baume edicion limtada a 178 piezas, caja de 41 mm ( algo grande para su estilo ), segundero retrógrado a las 6 con aguja serpentine......no está mal.


lostimage.jpg
 
yo me apunto tambien y el riviera y el capeland y...
 
es una gran marca, con unos diseños de quitarse el sombrero, el capeland que tu dices es uno de los modelos que más me gusta, tal vez algo caros
 
  • Me gusta
Reacciones: Leonardo501
Pues eso, que a ver que opináis de los relojes BAUME & MERCIER.
En el foro casi no se mencionan. Y amí me encanta su diseño. Me parecen muy bonitos, automáticos, con maquinaria suiza...
El modelo CAPELAND y el CAPELAND CRONO, sobre todo este segundo, me fascinan. He estado a un pelo de coger uno, pero al final no salió bien (aún sigo buscando, por si alguno quiere dar salida al suyo a un precio de derribo... ;-)).
Pero como nadie nunca dice nada por aquí de esta marca, ni de estos relojes, empiezo a pensar que el precio de los mismos no se corresponde con su "valor real". Así que a ver que me decís, por si debo cambiar de objetivo :-P.
¿Qué opináis sobre esta marca y estos relojes?

Gracias a todos. Saludos,

Ensamblan (como muchos), buenos acabados, lineas bonitas, modelos con una cierta trayectoria, precios algo altos (como muchos) pero con jugosos descuentos. Quizás podrían ser más apreciados, pero...::Dbt::

Me parece que es una marca que a nadie disgusta pero que enamora a pocos. Yo nunca la rechazo de entrada pero nunca la elijo. Algo le falta seguro y no te sabria decir.

Saludos,
 
Como te han dicho compañero buenas maquinas ensambladas con relojes muy bien acabados, yo diria que igual o mejor que otras marcas mas caras, a mi me pasa como al compañero, de entrada siempre cuenta, pero al final me decido por otros, por cierto hay un modelo tipo off de audemars negro con la esfera de zafiro negro que es una pasada, pero $$$ sobre 5000€. Saludos.
 
Muy bonitos, me gustan sobre todo los riviera crono :drool::drool::drool:
 
La verdad es que por los precios en los que se mueven se pueden buscar cosas más interesantes y de marcas mucho más prestigiosas, que después cuando llega la CRI no es lo mismo vender un Speedmaster que un Riviera
 
  • #10
Es una marca de prestigio con buenos acabado, aunque son un poco caros, y tal como esta el mercado no creo que el valor de reventa sea muy alto. Este factor a tener en cuenta, para mi precisamente no es de los determinantes, porque al final cuando un reloj te gusta pocas cosas te hacen cambiar de opinión.
 
  • #11
Supongo que el problema que tiene es el de muchas otras; competir con marcas con más solicitadas en gama de precios.

A mi me gustan los modelos de vestir Classima Executives y también me llaman la atención los Riviera.

lostimage.jpg
 
  • #12
Veo que todas las opiniones van más o menos por los mismos derroteros:
Relojes interesantes, con bonitos diseños, pero... definitivamente caros. Y sin llegar a enamorar ni terminar de convencer...
Bueno, lo tendré en cuenta para mi próxima adquisición.
Gracias a todos.
 
  • #13
Ensamblan (como muchos), buenos acabados, lineas bonitas, modelos con una cierta trayectoria, precios algo altos (como muchos) pero con jugosos descuentos. Quizás podrían ser más apreciados, pero...::Dbt::

Me parece que es una marca que a nadie disgusta pero que enamora a pocos. Yo nunca la rechazo de entrada pero nunca la elijo. Algo le falta seguro y no te sabria decir.

Saludos,

Completamente de acuerdo con la forma en que lo has expresado.

Ya he mirado varias veces los Baume Mercier, me los he probado, tengo en casa el catálogo y de vez en cuando echo un vistazo...me gustan, sobre todo la serie clásica, pero no me acaban de enganchar

Saludos !!
 
  • #14
Yo tengo un capeland muy bonito. A veces pecan de falta de originalidad y fusilan modelos de otras marcas.
 
  • #15
A mí sí que me gustan aunque es cierto que no hay muchos por aquí. Otra marca que tiene modelos interesantes es Maurice Lacroix, que para mí, están más o menos por el mismo estilo.

Un saludo.
 
  • #16
No son tan caros... todo es buscar y preguntar... Yo tengo uno cronografo y lo adquirí procedente de un cambio... todo es buscar...
 
  • #17
Hola:
Yo peudo decirte lo siguiente: para mi es una granmarca. tengo un Capelnad crono que uso todos los días. Me parece elegante s permite una vestimenta sport sin desentonar para nada.
Además las terminaciones son fantásticas.

Aquí la foto del mío...

lostimage.jpg



Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
  • #18
Pues nada Oscar, cuando te canses de él, ya sabes donde localizarme...;-)

Porque, aunque no tengan demasiados admiradores, me siguen gustando...
 
  • #19
Un reloj precioso Ricardo. Aunque lo he visto (o este modelo, o uno muy similar) con correa de piel negra, y con armis de acero, y resulta mucho más impactante...
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Leonardo501
  • #20
No se si lo has visto... lo enseñe en la presentacion de mi coleccion.
 
  • #21
A mi personalmente me gusta el crono y los acabados tambien me gustan bastante
 
  • #22
Es una marca con un nivel de acabados muy cuidados. Yo tengo el Riviera Sporty con correa de tela de vela con pespuntes en naranja y es precioso. Es un diver diferente (quiero decir que no es tipo Rolex, como la gran mayoría).

Es una marca que recomiendo ya que está a un buen nivel.
 
  • #23
Pues no había visto la presentación de tu colección, pero he navegado un poco y acabo de ver tu RIVIERA. Precioso, la verdad.
Personalmente me gusta más el CAPELAND, que es un poco menos SPORT, pero creo que también podría salir a la calle bien contento con éste en la muñeca ;-).
Así que ya sabes, el día que te canses de él...:D

Saludos,

No se si lo has visto... lo enseñe en la presentacion de mi coleccion.
 
  • #24
Bueno... todo es negociable en esta vida...
 
  • #25
Pues para reloj de vestir tengo en el punto de mira este modelo de la serie classima :

lostimage.jpg


No considero que hagan relojes caros habida cuenta de la calidad que tienen y francamente hay pocos competidores en esa franja de precios y esa calidad y prestigio :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie