• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume&Mercier ¿por qué no se acepta como cambi?

  • Iniciador del hilo autoreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
autoreloj

autoreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Aunque soy novato, he hecho bastantes transacciones en el foro (afortunadamente casi todas ellas de compra) y desde hace tiempo me asalta una duda que seguro que alguno de vosotros sabrá aclararme. Hay veces que me intereso por una pieza en venta por algún mercante y, al preguntarles si aceptan otro reloj como parte el pago, me dicen que sí. Cuando les digo que es un Baume&Mercier me dicen que no trabajan esa marca. Me ha pasado ya 5 ó 6 veces y con diferentes personas. ¿Qué le pasa a Baume&Mercier? ¿por qué no se acepta como aportación para otra pieza?. Muchas gracias (lamento haber tenido que escribir todo de corrido pero no me funciona la tecla de salto de línea del ordenador).
 
Pues no lo sé. La verdad es que no se ven mucho por el foro, así que supongo que será porque le ven mayor dificulatad a su reventa.
 
Opino lo mismo. Gran marca, con excelentes acabados y utilización de maquinaria ETA, pero no tiene mucha aceptación. Saludos
 
Como muy bien te indican los compañeros el problema reside en la "rentabilidad" del reloj y si se ofrece como cambio en forma de pago. Si es para ofrecer a un comerciante que luego a su vez debe venderlo la cosa se complica :pardon:
 
Última edición: