• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier Percepción

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Me he probado ya varias veces un capeland y lo encuentro un reloj fabuloso.
Muy sólido, de estupendos acabados, buena diseño estilo vintage, buena máquina vamos una pasada.

Caro? un poco pero buscando bien se consiguen gangas.

Al ser una marca lujo media, me sorprende que no tengan más aficionados. Pese a existir muchas marcas como que nos seguimos encasillando en unas pocas no?

Pues nada a ver que opinan ustedes?

Yo estoy meditando la compra de este bicho, me parece un acierto en todo sentido.

lostimage.jpg
 
Última edición:
el reloj es espectacular lo que pasa que por estos lares no se lleva mucho en cambio en UK son muy solicitados , yo tuve uno y mola realmente mola jejeje
 
Por aquí si el reloj se deprecia mucho de segunda mano ya está totalmente desprestigiado.
Parece que la gente compra los relojes con idea de su reventa y poco más.
Yo tengo uno y no puedo estar más contento con él. Eso sí, es de cuarzo.
Una foto:
lostimage.jpg
 
Personalmente es una marca que me gusta mucho y por estas tierras mexicanas, es muy apreciada.
Los Riviera también son muy bonitos.
 
Oye y ese brillo de las agujas?
Qué material es?
Por aquí si el reloj se deprecia mucho de segunda mano ya está totalmente desprestigiado.
Parece que la gente compra los relojes con idea de su reventa y poco más.
Yo tengo uno y no puedo estar más contento con él. Eso sí, es de cuarzo.
Una foto:
lostimage.jpg
 
El Capeland, me parece uno de los cronos más bonitos que se pueden adquirir actualmente
 
En estilo "clásico" difícilmente superables.
 
Oye y ese brillo de las agujas?
Qué material es?
Pues lo siento compañero archer, pero no puedo (por ignorancia) responderte a esa pregunta.
Fue una foto sacada después de estar en la ventana con el reloj, lo quité y saqué la foto para ponerla en uno de los hilos del día.
Un saludo.
 
  • #10
Personalmente es una marca que me gusta mucho y por estas tierras mexicanas, es muy apreciada.
Los Riviera también son muy bonitos.

Los riviera son preciosos, una lástima que los descontinuaron.
 
  • #11
Será versión homenaje a Star Wars y sus sables láser?

:D

Pues lo siento compañero archer, pero no puedo (por ignorancia) responderte a esa pregunta.
Fue una foto sacada después de estar en la ventana con el reloj, lo quité y saqué la foto para ponerla en uno de los hilos del día.
Un saludo.
 
  • #12
En estilo "clásico" difícilmente superables.


El clilfton fase lunar es una belleza y el executive me parece espectacular por su sobriedad para quienes andan de traje para la oficina
dos estupendas opciones


lostimage.jpg



ves-XL-Chronographe-Double-Fuseau-Horaire-8851-bis.jpg
 
  • #13
El de la foto que haz puesto, que deseas comprar, es muy bonito, diferente con esa esfera en color café.

Pero es que no hay B&M feo, los diseños son muy bonitos.

Sí, es una pena que hubiesen descontinuado los Riviera.
 
  • #14
Última edición:
  • #15
Un Baume & Mercier Capeland fue el primer modelo que me compré hace "taitantos" años, y a mí me sigue encantando...lo de la depreciación es probable que sea verdad, pero como de momento no me he planteado vender ningún reloj, y espero no tener que hacerlo, es algo a lo que no doy demasiada importancia. Yo creo que si te lo compras aciertas de pleno.
 
  • #16
Yo lo compraría. Un reloj es una pasión no un negocio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
No pienses sí va a tener buena reventa o no, a mi me gusta mucho y sí a ti también, no lo pienses, a por el, animo.
 
  • #18
A mi me gusta mucho. Tampoco entiendo la poca aceptación por estos lares. No creo que tengan peor calidad que otros que usan los mismos mecanismos y son más caros y sí son apreciados.
 
  • #19
En lo personal es una marca que me gusta mucho y sin lugar a dudas, tiene relojes muy interesantes, muy buenos acabados y una larga historia relojera detrás, es una pena que sea una marca poco valorada como son muchas otras, ese capeland es una pasada, considero que si el precio es correcto es una buena compra.
 
  • #20
Es verdad que es una marca poco valorada en este foro pero yo siempre los he tenido en muy buen concepto, uno de mis mejores amigos tiene uno hace años y siempre me ha parecido espectacular.
 
  • #21
Un poco de aire fresco a un foro dominado por tres o cuatro marcas. Baume Mercier tiene modelos que dentro del clasicismo deportivo son muy elegantes. Algo caros de tarifa pero... Quien paga los Baume a precio de tarifa?
a buen precio es un reloj muy interesante y ojeando su web y sus colecciones hay varios que me hacen babear.
 
  • #22
Precioso, me encantan los B&M. Tampoco se por que por aquí no se aprecian, este que pones de la serie Capeland (creo) es espectacular.
 
  • #23
No puedo ser imparcial -tengo un Riviera, que me encanta- y pese a ser el reloj matrimonio -hasta que la muerte os separe- por excelencia, dada su depreciación, no dudaría en hacerme con el que me gustara, pues por estética y acabados están en primerisima linea.
Saludos
 
  • #24
El reloj que muestras es una pasada, como muchos de esta casa y doy fe de ello. En cuanto a la depreciación, pues es algo que sucede con la mayoría de las marcas, aunque no sé muy bien porqué se suele incidir más en B&M. Si lo encuentras a buen precio, no lo dudes porque será un acierto.
 
  • #25
El clilfton fase lunar es una belleza y el executive me parece espectacular por su sobriedad para quienes andan de traje para la oficina
dos estupendas opciones


lostimage.jpg



ves-XL-Chronographe-Double-Fuseau-Horaire-8851-bis.jpg

Vaya dos ejemplares. .. el primero es espectacular. .
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie