• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Baume & Mercier muy especial para mi

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento este B&M que fue de mi padre, y que me regaló hace ya unos cuantos años.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hoy tal vez parezca de tamaño pequeño, pero yo sigo creyendo que es una maravilla.
 
eso es lo importante, una pieza especial sea como sea !!
 
Lo del tamaño, me parece que era normal para aquellos tiempos, pero aunque pasen los años, son joyas que no pierden su plus, muy bonito el nene, siguelo disfrutando como en su tiempo lo habrá hecho tu padre. Saludos
 
muy elegante este reloj
 
Muy bonito.
Un saludo
 
Además de lo bonito que es, siendo un regalo de tu padre el valor que tiene es inmenso.
 
Para nada lo encuentro pequeño, eso son modas te queda fenimenal y encima es una preciosidad y encima con historia Un lujazo, Enhorabuena!!!!!
 
Pequeño para nada. Ese es el tipo y tamaño de reloj auténtico. Seguro que a tu padre le parecería hasta grande.
 
Un reloj muiy bonito y elegante, y con un valor sentimental añadido
disfrutalo
 
  • #10
felicidades un buen reloj
 
  • #11
precioso de verdad,yo tuve uno similar y me arrepiento de haberlo vendido
 
  • #12
Me alegro de que os guste.
Yo no soy objetivo, pero a mi me encanta.
Respecto al tamaño: 34 mm; es decir, hoy se fabricaría con algún milímetro más, con toda seguridad, pero yo creo que no queda mal en una muñeca pequeña (16,5 mm). Es el eterno debate de cual es el tamaño adecuado para un reloj de vestir.
Lo que personalmente me gusta más es su sencillez; al final lo que se mantiene es lo clásico.
De lo que ahora sí me doy cuenta es que necesita una buena limpieza para que brille más, habrá que encargarse de ello.
Un saludo a todos.
 
  • #13
Muy bonito el reloj, sigue disfrutándolo.
 
  • #14
Al margen de su valor sentimental, es un reloj muy chulo.
 
  • #15
Precioso reloj !!!
Muy bien conservado y ahora en muy buenas manos... o muñeca jeje
Felicidades !!!
Saludos :) :)
 
  • #16
Que bonito reloj, aparte de su valor familiar, un vintage muy atractivo, emparentado con la estética del Datejust, felicitaciones...
 
  • #17
os presento este b&m que fue de mi padre, y que me regaló hace ya unos cuantos años.

lostimage.jpg

uploaded with imageshack.us

lostimage.jpg

uploaded with imageshack.us

hoy tal vez parezca de tamaño pequeño, pero yo sigo creyendo que es una maravilla.
son unas joyas, seguramente si lo cuidas tambien podras heredarselo a tu hijo
 
  • #18
A mi me parece precioso como todos los clásicos. Nunca pasarán de moda y si no al tiempo......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie