• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Baume & Mercier,moteros y una jornada de Harleys en La Cantera.......Calafell

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Jornada de Harleys,"moteros especiales",un lugar de culto y encuentro La cantera,ubicada en una antigua cantera en la carretera que va desde Bellvei a Calafell cerca de la playa,provincia de Tarragona

Lugar por cierto muy agradable donde la cantidad de estas maquinas que se pueden ver sobretodo los sábados y domingos al mediodia hora del vermouth es espectacular,con los moteros,algunos sacados de peliculas americanas por sus atuendos,gente divertida amantes de disfrutar del paisaje ya que su velocidad en carretera generalmente es de contemplación,y de la comida como nadie,se conocen todos los lugares mas recónditos para desayunar de plato,os lo digo por experiencia,y este tipico ruido de sus motores inconfundible suena a sinfonia,a mi personalmente me encanta aunque nunca he tenido ninguna de estas maquinas,pero si mi cuñado que es el que me ha llevado varias veces a desayunar y a cenar,por cierto en La Cantera ambiente festivo en verano todos los dias hay programado algo de diversión diferente según el dia de la semana,los que tengáis ocasion de visitarlo creo que os gustará,vale la pena




El escogido para este evento



Esta emblematica marca americana tiene una cantidad de adeptos que solo lo puedes comprobarlo asistiendo a lugares como La cantera






Los tenderetes que se montan durante las celebraciones y concentraciones












Durante las concentraciones es normal poder comprarte prendas de vestir,complementos para las mismas y siempre hay alguien que te las personaliza



El estado de limpieza de estas motos es irritante,no se como coño las pueden tener tan reluciemtes,quizá este es el motivo por el cual nunca he tenido ninguna,caguentó tienes que vivir para ellas












Por la noche la cola de rigor para hacer el pedido de la cena,previo pago y que luego te sirven en la mesa ,con una relacion calidad precio interesante






La entrada al recinto donde los coches se aparcan fuera ya que hay cantidad de ellos y solo las motos pueden entrar dentro






El sitio esta algo americanizado como es natural,no pudiendo ser de otra forma






Interior del Bar Restaurante



La parte de fuera que en verano es lo ideal para cenar o tomarte unas birras,hay que llegar pronto para poder coger mesa,pues para cenar hay mucho personal












Cerveza helada y a buen precio



Clases de baile para todo el mundo que se atreva






La barra interior es una gozada ,te traslada a la pelicula Telma & Luise 100 x 100 americano



Las sardinas a la brasa son insuperables y por 8 eurs,te ponen un buen plato con el pan con tomate pertinente,la carta de barbacoa es bastante extensa






Plato de jamon iberico ( ? ) resebo bueno y queso por 10 Eurs









Espero que este hilo haya servido para enseñaros un lugar que es de entrada libre y vale la pena conocer cerca de Tarragona y Barcelona
 
Como todos sus hilos, espectacular.

Gracias
 
Buen hilo Santi.

Qué buenos recuerdos me han venido de mis tiempos de Harlysta. Ahora me he pasado al bicilíndrico bóxer germano, pero estoy seguro que volveré...
 
Otro genial reportaje del gran Vilobi...

...mejor que "Informe Semanal" y "Documentos TV" juntos!!!


Gracias maestro [emoji6]

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Precioso reloj y preciosas motos!

V'SSSS!
 
Vilobi llevandome a mis grandes recuerdos, he vivido en Segur y tenemos nuestra segunda residencia alli, Gracias crack
El entorno es mejor todavia que el bar, bonito bonito.
Saludos
 
Gracias por compartir. Una buena propuesta. Me he quedado con la modista.
 
Bonito hilo, de otra gran pasión de mi juventud....

No conocía el sitio, pero creo que en alguno de mis futuros viajes por Reus, lo visitaré seguro.

Gracias, Santi.
 
Qué chulo todo: el sitio, las motos ¡y hasta la Singer! :clap:

Muy apetecible el picoteo; me encantan las sardinitas a la brasa y ese B&M también está para comérselo :dribble:

Como siempre, estupendas fotos y un rato agradabilísimo a tu costa ¡Gracias! :worshippy:
 
  • #10
Me encanta el lugar y el Baume...

Estas reuniones son muy agradables, por el ambiente y las sensaciones.

Veo que acudieron un montón de motocultores... Motos no fue ninguna???

Es broooooma, que enseguida os poneis a la defensiva. V's y ráfagas para todos!!!

P.D.- Quien limpió al final todas las manchas de aceite???
 
  • #11
La única vez que he visto una concentración de moteros fue cuando coincidimos en la visita de
lostlink.jpg
con lo que parecía ser el capítulo local de los Hell's Angels (retired).

Vamos, que el más joven estaba más cerca de los 70 que de los 60.
 
  • #12
Vaya reportaje! Muy bueno!

Por aquí otro motero con Harley (sporster R) aficionado a los relojes.
 
  • #13
Joder Santi. Le pegas a to los palos!!!!!
JaJaJa.
Es un placer leerte.....
 
  • #14
Que buen hilo [emoji106]

Preciosas las motos y el reloj....... sin comentarios, me parece espectacular

Gracias
 
  • #15
Como harlista poseedor de una sportster y aficionado a los relojes sólo puedo decir una cosa... Harley es Harley. V'SSSS
 
  • #16
Estupendo y original hilo, un lugar especial sin duda, las motos preciosas....pena que quede tan lejos para una escapada motera.
El reloj muy acorde [emoji106]
 
  • #17
¡ Me encantan tus hilos y los devoro con fruición (sobre todo los "platillos" jejeje) !
Me encantan tus relojes.
No siento nada en absoluto (ni frio ni calor) por las dichosas Harleys...
No soporto el RUIDO ("NO música" como dicen sus adeptos) de las Harleys.
Lo siento, es mi opinión.
 
  • #18
Muy buen hilo no me gustan las motos pero los relojes y la comida si.
Un abrazo.
 
  • #19
Excelentes fotos, reloj y motos, gracias por compartir.

No se si fue casualidad o lleva un mensaje oculto, pero la primera moto es una Japonesa colada con las Americanas ;-)
 
  • #20
Y yo sin enterarme, muy cerquita de donde paso las vacaciones. Sin duda tienes razón, he asistido a varias concentraciones de Harleys y son las más espectaculares , tanto por afición, como los diseños, modelos etc. En Barcelona tenemos la gran suerte de tener un local muy de moda llamado Ace Cafe Barcelona donde cada fin de semana tenemos concentraciones de este tipo con una buena hamburguesa de calidad u otras comidas .
 
  • #21
Como harlista poseedor de una sportster y aficionado a los relojes sólo puedo decir una cosa... Harley es Harley. V'SSSS


Supongo que ya habras asistido en alguna concentracion qye se vienen realizando en Ace Cafe Barcelona. A ver si me la enseñas algún día, me encantan.
 
  • #22
Supongo que ya habras asistido en alguna concentracion qye se vienen realizando en Ace Cafe Barcelona. A ver si me la enseñas algún día, me encantan.
No he tenido el placer, pero me lo apunto en la agenda
 
  • #23
Me encanta el post! Muchas foto!
Menudo disfrute; reloj y motos, que más se puede pedir!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie