Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Un Baume & Mercier,moteros y una jornada de Harleys en La Cantera.......Calafell - Foro General

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Un Baume & Mercier,moteros y una jornada de Harleys en La Cantera.......Calafell

Jornada de Harleys,"moteros especiales",un lugar de culto y encuentro La cantera,ubicada en una antigua cantera en la carretera que va desde Bellvei a Calafell cerca de la playa,provincia de Tarragona

Lugar por cierto muy agradable donde la cantidad de estas maquinas que se pueden ver sobretodo los sábados y domingos al mediodia hora del vermouth es espectacular,con los moteros,algunos sacados de peliculas americanas por sus atuendos,gente divertida amantes de disfrutar del paisaje ya que su velocidad en carretera generalmente es de contemplación,y de la comida como nadie,se conocen todos los lugares mas recónditos para desayunar de plato,os lo digo por experiencia,y este tipico ruido de sus motores inconfundible suena a sinfonia,a mi personalmente me encanta aunque nunca he tenido ninguna de estas maquinas,pero si mi cuñado que es el que me ha llevado varias veces a desayunar y a cenar,por cierto en La Cantera ambiente festivo en verano todos los dias hay programado algo de diversión diferente según el dia de la semana,los que tengáis ocasion de visitarlo creo que os gustará,vale la pena

El escogido para este evento

Esta emblematica marca americana tiene una cantidad de adeptos que solo lo puedes comprobarlo asistiendo a lugares como La cantera

Los tenderetes que se montan durante las celebraciones y concentraciones

Durante las concentraciones es normal poder comprarte prendas de vestir,complementos para las mismas y siempre hay alguien que te las personaliza

El estado de limpieza de estas motos es irritante,no se como coño las pueden tener tan reluciemtes,quizá este es el motivo por el cual nunca he tenido ninguna,caguentó tienes que vivir para ellas

Por la noche la cola de rigor para hacer el pedido de la cena,previo pago y que luego te sirven en la mesa ,con una relacion calidad precio interesante

La entrada al recinto donde los coches se aparcan fuera ya que hay cantidad de ellos y solo las motos pueden entrar dentro

El sitio esta algo americanizado como es natural,no pudiendo ser de otra forma

Interior del Bar Restaurante

La parte de fuera que en verano es lo ideal para cenar o tomarte unas birras,hay que llegar pronto para poder coger mesa,pues para cenar hay mucho personal

Cerveza helada y a buen precio

Clases de baile para todo el mundo que se atreva

La barra interior es una gozada ,te traslada a la pelicula Telma & Luise 100 x 100 americano

Las sardinas a la brasa son insuperables y por 8 eurs,te ponen un buen plato con el pan con tomate pertinente,la carta de barbacoa es bastante extensa

Plato de jamon iberico ( ? ) resebo bueno y queso por 10 Eurs

Espero que este hilo haya servido para enseñaros un lugar que es de entrada libre y vale la pena conocer cerca de Tarragona y Barcelona

buscame en instagram vilobi_43

User Info Menu

Como todos sus hilos, espectacular.

Gracias

pacobel está desconectado De la casa

User Info Menu

Buen hilo Santi.

Qué buenos recuerdos me han venido de mis tiempos de Harlysta. Ahora me he pasado al bicilíndrico bóxer germano, pero estoy seguro que volveré...

jolmo está desconectado Habitual

User Info Menu

Otro genial reportaje del gran Vilobi...

...mejor que "Informe Semanal" y "Documentos TV" juntos!!!

Gracias maestro

I am what I am

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

Precioso reloj y preciosas motos!

V'SSSS!

User Info Menu

Vilobi llevandome a mis grandes recuerdos, he vivido en Segur y tenemos nuestra segunda residencia alli, Gracias crack
    El entorno es mejor todavia que el bar, bonito bonito.
    Saludos

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Gracias por compartir. Una buena propuesta. Me he quedado con la modista.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Bonito hilo, de otra gran pasión de mi juventud....

No conocía el sitio, pero creo que en alguno de mis futuros viajes por Reus, lo visitaré seguro.

Gracias, Santi.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

AbderramanII está en línea De la casa

User Info Menu

Qué chulo todo: el sitio, las motos ¡y hasta la Singer!

Muy apetecible el picoteo; me encantan las sardinitas a la brasa y ese B&M también está para comérselo

Como siempre, estupendas fotos y un rato agradabilísimo a tu costa ¡Gracias!
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

User Info Menu

Me encanta el lugar y el Baume...

Estas reuniones son muy agradables, por el ambiente y las sensaciones.

Veo que acudieron un montón de motocultores... Motos no fue ninguna???

Es broooooma, que enseguida os poneis a la defensiva. V's y ráfagas para todos!!!

P.D.- Quien limpió al final todas las manchas de aceite???
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo