Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Baume & Mercier Hampton 2012. - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Baume & Mercier Hampton 2012.

Elegantes relojes disponible en sólo hora con segundero a las 6 que monta calibre Etasa 2895 con medidas de 32x45mm, o bién en crono con calibre Etasa 2894 y medidas de 34'3 x 48'4mm, todos con fondo ciego y caja de acero.

También con calibre "manufactura" La Joux-Perret de remonte manual, 29x45'5mm este tiene caja en oro rojo; otro en crono de 34x47mm caja de acero. Los "manufactura", tienen fondo visto con cristal de zafiro.

Hay para todos los gustos, info: La cote des montres: http://www.lacotedesmontres.com/actu...ce-No_8871.htm

El modelo inspirador:

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El de la trasera vista es una preciosidad, lo unico imagino que al ser manufactura tambien seran bastante mas caros.
    Última edición por Acevedo; 16-dic-2011 a las 12:08

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues pese a que este Hampton me gusta muchísimos más que el anterior, sigue siendo uno de los modelos de la casa que menos me llenan ... y no digamos de los relojes que sueles presentarnos
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

tiene un culo mu bonico
    The Pacific...

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Cuidadooo que me parece que Baume & Mercier se la va a colar a bastante gente.
    Vamos a ver,)lo comenté ayer) precioso reloj y elegante,el crono que presento ayer el compañero me gusta todavia mas.

Pero creo deberiamos tener en cuenta que no es manufactura este calibre.

Baume & Mercier es una cosa y La Joux-Perret otra bien distinta,no es mas que un proveedor de calibres como Eta,solo que suena mejor y veo puede colarlos como manufactura por el desconocimiento hacia tal firma.

pero cuidado cuidado...con aceptar sus precios como si fueran manufactura...

Última edición por cestommek; 16-dic-2011 a las 13:58

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pus este, el mas parecido al original, es precioso...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues sí, de ahí que le puse las comillas, a raíz de la participación en el otro hilo del Baume flyback.

Deberían regular de una vez por todas el uso de la palabra manufactura...que parece que cada véz es más barato usarlo y en total impunidad, si és un calibre exclusivo pues eso, exclusivo de Baume (que igual ni lo és), pero manufactura, manufactura...

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Cuidadooo que me parece que Baume & Mercier se la va a colar a bastante gente.
    Vamos a ver,)lo comenté ayer) precioso reloj y elegante,el crono que presento ayer el compañero me gusta todavia mas.

Pero creo deberiamos tener en cuenta que no es manufactura este calibre.

Baume & Mercier es una cosa y La Joux-Perret otra bien distinta,no es mas que un proveedor de calibres como Eta,solo que suena mejor y veo puede colarlos como manufactura por el desconocimiento hacia tal firma.

pero cuidado cuidado...con aceptar sus precios como si fueran manufactura...

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encantan los relojes con las agujas azules
    No se puede dar marcha atrás al reloj...