• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier Hampton

  • Iniciador del hilo thinker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
thinker

thinker

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Concretamente este:
lostlink.jpg


Ayer lo vi en la tienda Tous de la T1 del aeropuerto de El Prat. IMPRESIONANTE!
Qué reloj más bonito: deportivo, elegante... Me ha enamorado. Y eso que a mi los cuadrados no me acaban de convencer, pero este tiene "algo". Precio: +-3200€.
Que pena ser pobre!
Qué os parece?
 
Para mí un reloj impresionante e impactante, ya que en vivo es espectacular.
En cuanto a mecánica, pues según dicen en este foro los que entienden (y te aseguro que hay muchos), pues de muy buena calidad.

Yo tengo otro de la misma marca y estoy más que satisfecho, de hecho es el mejor reloj que tengo (tampoco es muy significativo en mi caso).

Ahora bien, por ese dinero te aconsejaran infinidad de otras opciones. Si lo que te gustan son los cuadrados, tampoco te dirán tantas.

Saludos,
 
como bien dices te tienen que gustar los cuadrados, pero el modelo es fantastico.
 
La verdad es que es muy bonito
 
Para mí un reloj impresionante e impactante, ya que en vivo es espectacular.
En cuanto a mecánica, pues según dicen en este foro los que entienden (y te aseguro que hay muchos), pues de muy buena calidad.

Yo tengo otro de la misma marca y estoy más que satisfecho, de hecho es el mejor reloj que tengo (tampoco es muy significativo en mi caso).

Ahora bien, por ese dinero te aconsejaran infinidad de otras opciones. Si lo que te gustan son los cuadrados, tampoco te dirán tantas.

Saludos,

Efectivamente, en vivo es, sencillamente, espectacular.
 
Un reloj muy bonito.
 
A mi últimamente me gustan los cuadrados, bonito si que es.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie