• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier en vente-privee.com

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si se puede anunciar pero por si a alguien le interesa hay abierta una venta de Baume en vente-privee.com, no quedan muchos de caballero pero si han bastantes de señora a muy buen precio.

Un Saludo.
 
No me agradan, pero sobre gustos no hay nada escrito. Haría falta saber la tarifa real, porque los descuentos que hacen rondan el 50-70%.
Salud
 
Yo en relojes no sé pero en otros productos en esta página ponen el PVP correcto y luego ponen el suyo. Por otro lado a mí tampoco me gustan pero lo que tu dices a alguno puede que sí.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie