• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier en el SIHH 2013: Clifton

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Este pasado salón del SIHH ha dejado, además de las rutilantes estrellas de JLC, IWC, Roger Dubuis y demás, una pequeña cosecha de cosas "normales" con unos precios me atrevo a decir que asequibles. Lo cierto es que se confirma la tendencia de volver la vista al pasado y -cómo no- al propio catálogo, de donde emergen joyitas como esta.

Se trata de la colección Clifton, que con un diámetro de 41mm y movimiento automático Dubosi Depraz 9000 en su versión de acero (42mm y calibre La Joux-Perret manual para la versión de oro) evoca -actualizándolo- el clásico reloj urbano. Y digo actualizándolo porque monta cristal de zafiro abombado en lugar de un plexi aunque respetando las formas de éste.

BAUME-ET-MERCIER-CLIFTON-10052-SIDE_zps2087ba67.jpg



BAUME-ET-MERCIER-CLIFTON-10052-BACK_zps772c3c43.jpg



BAUME-ET-MERCIER-CLIFTON-10053-SOLDAT_zps6b09ca7c.jpg



Y la versión de oro que, como me viene ocurriendo últimamente, es la que más me ha gustado... va a ser la edad :pardon:


E-ET-MERCIER-CLIFTON-10060-RECTO-VERSO_zpsb5e0e463.jpg



BAUME-ET-MERCIER-CLIFTON-10060-SOLDAT_zpsd8771432.jpg



BAUME-ET-MERCIER-CLIFTON-10060-PROFIL_zps2c3c122c.jpg


La colección se completa con otro modelo de oro de 39mm y uno de acero de 43mm con fases lunares:



BM_Clifton_oro_zpsefcfbde4.jpg



BM_Fases-azul_zps4f839299.jpg




Y hablando de colección completa, aquí está, con precios en francos suizos antes de impuestos:


Clifton_precios_CHF_zpsfd105744.jpg





Saludos


.
 
Pues los de oRo y el azul de fases alunares me parecen preciosos
 
El 1830 me parece sublime, pero que son esos precios???!!!!

Espero que el "street price" sea as acorde al segmento de la marca.
 
Gracias por el aporte :ok:: A mi los Clifton me encantan desde que los vi en las fotos del SIHH, a ver como quedan en la muñeca, estoy muy curioso...
 
Muy bonitos, si señor. Normalmente me gustan las esferas negras, pero no sé que me pasa ultimamente con las agujas azules en esfera blanca que me encantan, cualquiera de los dos son preciosos. El azul de la esfera del fases lunares tambien me parece una pasada. Los de oro, con todos mis respetos, no me veo...
Gracias por la presentación y saludos.
 
No te haces viejo, Antón, es que el "colorao" es el más bonito. :drool:

Eso sí, los precios de "normales" poco...
 
Me gusta el plata con agujas azules, cada vez me van más este tipo de relojes.
 
El dorado con la esfera en negro antracita me ha encantado. Me parece elegantisimo. Y con ese grosor debe ser una pasada.
 
Son piezas preciosas, me encantan.
Lejos de modelos que sobrecargan sus esferas haciendolas casi ilegibles
 
  • #10
Por cierto el de oro y esfera negra es TOTAL
 
  • #11
no se, no me acban de convencer demasiado, los veo demasiados sencillos para mi gusto.
 
  • #12
Que bonitos! Me encantan las agujas azules!......
 
  • #13
Bonitas piezas, habrá que preguntarle a la muñeca que le parecen :D
Gracias por compartir
 
  • #14
Muy guapo, me gusta en todas sus variantes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie