Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Baume & Mercier Classima Executives 8688 - Foro General

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por aha Ver mensaje
    sentir el reloj mas 'vivo' a mi me gusta el efecto.
    .
    A mi me ocurrió lo mismo que has dicho y acabé comprándolo. Es fiable, muy ponible y me sigue gustando ver el movimiento del volante-espiral en varias situaciones. Sin embargo, cualquier elección requiere su tiempo.

La fotografia no es buena, pero ahí va.

aha
    aha está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias por la foto y los consejos, meditare con calma mi decisión.

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo a ese Baume le quitaba la ventanita y le ponía números árabes y agujas azuladas; además, le extendería más el guilloché... vaya, creo que estoy describiendo un reloj que ya existe...
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Si creo que hasta a un tourbillon le sobra la ventanita, imagínate lo que pienso de este.... las perforadoras que se las metan por donde les quepan. Ese reloj sería mucho más bonito sin el "bujero".
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi consejo es que esperes unas semanas o meses pensando cual te gusta. A mi todos los Baume me parecen algo femeninos. De los que planteas, yo me quedaría el Sinn, pero te sigo aconsejando que mires, y mires y mires durante meses.

gymus está desconectado Novat@

Predeterminado

hola

yo elegi este modelo hace tres meses por ese mismo precio, tenia un hamilton en la mano listo para pagar 1100 euros pero cuando puse uno junto a otro vi claramente la diferencia. Hya quien dice que la maquinaria ETA es la misma pero a mi no me encaja ya que en el BM el volante coincide a las 12 con un rubi al aire, todas las ETA llevan el volante a las 12? pues no, y el escape con rubi? creo que tampoco

gymus está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Suso

entiendo lo que dices pero a mi personalmente me gusta el volante y el puente al aire y el tourbillon mucho mas ya que verlo en movimiento es un espectaculo unico, ya sabes, sobre gustos....

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola. La verdad es que hay relojes con esa maquinaria por mucho menos dinero (ej. mi Tissot prs-516, que por cierto sí lleva el volante a las 12), pero eso no quiere decir nada, ya que los acabados no tendrán nada que ver.

No sé lo que costará el Longines que ha puesto Jorge, pero para empezar una colección con un reloj elegante de ese tipo, Longines me parece muy buena opción.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si me gusta, me parece que le sobra la ventanilla si es cierto, hay otros B&M que merecen echarles un vistazo....

Saludos.
    ¡Saludos!

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es precioso y muy elegante. Por un poco más tienes el modelo con cronógrafo. Si pagas en efectivo te lo van a dejar en esos 1650 que dices. Yo lo tengo. No te arrepentiras. Lo único: no tiene segundero. ??????Yo también me extrañé

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo