• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier Capeland 10068.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estos Capeland se están conviertiendo en uno de mis favoritos. Cuánto era el PVP, 5000 $??
El que más me gusta sigue siendo éste:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
En la pagina de la joyería Francesa, Les Champs d'Or... sale el que muestras en 5.980€ ::cry::.



Estos Capeland se están conviertiendo en uno de mis favoritos. Cuánto era el PVP, 5000 $??
El que más me gusta sigue siendo éste:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El reloj es precioso, pero también me gusta más el de esfera blanca y agujas azules.
 
Que maravilla...parece que se pone de moda en los relojes el color chocolate...ya he visto novedades en ese color para el año que viene
 
Precioso el de las agujas azules, lástima ser pobre::cry::.
 
Unos modelos preciosos, pero ya rondando el milloncejo... creo que miraría otra cosa:flirt::flirt:

Pero estéticamente son insuperables, además la calidad de acabados de la marca no va a la zaga, pero por ese pvp me iría a otras opciones, insisto.
 
si es precioso aunque longines tenga algo parecido este me parece sobresaliente
 
realmente bonito , es una chulada con un sabor muy vintage :drool::drool::drool:
 
  • #10
Me encantan estos modelos, lo malo es el tamaño, para m´´i demasiado grande para un reloj tan clasico
 
  • #11
A mi me gusta mucho, pero en mi opinión su PVP está por encima del producto. Por ese desembolso me iría a otros.
Me parece que la firma ha aplicado recientemente una politica de precios basada en la formula "subir precios para posicionarnos más arriba". Hace apenas cinco o seis años le regalé a mi mujer un Linea de acero y bisel de oro, me costó 1200 euros y a día de hoy se encuentra en unos 2400 euros.
Subida excesiva para un tiempo relativamente corto.
 
  • #12
Unos modelos preciosos, pero ya rondando el milloncejo... creo que miraría otra cosa:flirt::flirt:

Pero estéticamente son insuperables, además la calidad de acabados de la marca no va a la zaga, pero por ese pvp me iría a otras opciones, insisto.

¿Un Zenith quizá? :whist::
 
  • #13
Totalmente de acuerdo
 
  • #15
Alguien puede contarme algo sobre esta marca, si es "buena", como son las maquinarias que montan, fiabilidad, servicio tecnico, manufacura, etc.
 
  • #16
Fotos de otro ejemplo

La versión anterior que tambien es preciosa y entonces a un precio mas razonable.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Fotos de otro ejemplo

La versión anterior que tambien es preciosa y entonces a un precio mas razonable.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Es realmente precioso. A mí también me parece una estética similar a Longines, aunque con un toque retro crono años 60.
 
  • #19
Es bonito pero lo veo un poco recargado. Un saludo.
 
  • #20
Esfera demasiado recargada para mi gusto, la trasera una preciosidad
 
  • #21
El otro día estuve bicheando el de acero en la T4 de Barajas y es una autentica preciosidad, caro pero de los relojes más bonitos que he visto en vivo.
 
  • #22
hola si te refieres al panerai 359 esta ya en los 5600 euros
 
  • #23
Desde siempre me han gustado los B M los veo elegantísimos y son de los que te hacen un buen descuento si el modelo ya esta visto -conseguí un 50% en Riviera y capeland.
Saludos
 
  • #24
Me cago en tooo ::bash::, que cosa mas bonita.::cry:::drool::D
 
  • #25
La Joux-Perret no es ninguna manufactura. Bueno de calibre sí porque es fabricante y no, porque no nacio como tal.
Se le conoce tambien como Jaquet.Hay un Sinn que lleva uno de sus calibres.

Su proveedor es Prototec,de Suiza.No hay mas que mirar el calibre de ese cronografo...se ven piezas de Eta por todos lados,son inconfundibles,de hecho La Joux-Perret empezo como Sellita fabricando clones de valjoux y etasa 2892A-2.

lostimage.jpg


Es ahora cuando empieza a fabricar sus manufacturas...pero el 50% de sus calibres siguen siendo clones de Etasa o basados es ellos o usando sus piezas.
Ademas,ya abastecen y han abastecido con piezas y calibres de alto nivel a marcas del grupo Richemont ;-)...el grupo LVMH....y muchas mas que mejor no nombro para que los suicidios no empiecen :D

Por ejemplo,segun Hublot este calibre es un "Hublot HUB44 developed in collaboration with La Joux-Perret"

Pofale:D...

No es tan facil librarse de "Papi"...

lostimage.jpg


http://www.lajouxperret.ch/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie