• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier buena opción?

  • Iniciador del hilo magueso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magueso

magueso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s!
Mi caja está esperando la llegada de un nuevo inquilino, pero siempre me ayudo de vuestros consejos antes.
En este caso este es el elegido:
Baume & Mercier Capeland MOA10063
Buena compra?
Alguna otra opción similar?
Apreciaciones importantes sobre esta pieza
Como siempre muchísimas gracias por adelantado!!
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • AFD0E264-97E7-4F64-AED2-805C12FF449E.jpeg
    AFD0E264-97E7-4F64-AED2-805C12FF449E.jpeg
    28,9 KB · Visitas: 782
No tengo ni idea, pero es precioso
 
Una Casa subestimada que hace buenos relojes.

Y ese es precioso.
 
Ayer mostraron uno en la feria que me encantó.

tapatalk_1548193969441.jpeg
 
Espectacular ese Copeland, yo tengo un Riviera de cuarzo de los 90 que actualmente está en proceso de restauración de esfera de lo que me gusta. La firma Baume & Mercier me parece una pasada!
 
  • #11
Muy bonito,creo que es una marca que hace buenos relojes,pero no tenemos tirada a ella,pero este es muy muy bonito!!
 
  • #12
Pues no conocía este modelo...precioso!
 
  • #13
Me gustan las nuevas esferas azules de los Clifton Baumatic. Las blancas me parecen muy sosas y por eso tengo el Baby Snowflake en vez de un B&M. En cuanto al Capeland, no hay uno que no me guste con esa disposición clásica compax que tienen, aunque si no me equivoco ya están "discontinuados".
 
  • #14
Buena compra con un 40% de descuento o superior.
 
  • #15
7c8e50a36982175a8e2969bc153f5f01.jpg


No es una marca muy apreciada en este país.

Monta una Eta 7753, robusta y fiable.

Si buscas con calma lo puedes encontrar a buen precio.

Si te gusta, cómpralo y no nos preguntes mucho, que si no acabas con un rolex.

Un saludo.
 
  • #16
Personalmente es una marca que me gusta. Hace años la compró Cartier y creo que o les hace o les diseña las carruras actualmente.
Desde mi punto de vista, calidad incontestable en cualquier segmento que le pongas.
En el terreno anecdótico, hizo uno de los relojes femeninos más icónicos y, emo, bonitos en los 80, creo recordar: el Catwalk.
Un saludo.
 
  • #17
Es precioso y muy elegante y te animo a que lo pilles, yo me quede con las ganas de un Riviera xxl, y aún recuerdo lo que me arrepiento de no haberlo cogido.
 
  • #18
Tiene un shelby q me pone ojitos... Yo creo q puede ser una gran pieza aunque no se la marca más reconocida.
 
  • #19
Si lo que buscas es un tono azul creo que este Breitling es muy buena opción también.
 

Archivos adjuntos

  • breitling-navitimer-world-46mm-blue-dial-mens-automatic-chronograph-watch-p10379-21304_image.jpg
    breitling-navitimer-world-46mm-blue-dial-mens-automatic-chronograph-watch-p10379-21304_image.jpg
    13,3 KB · Visitas: 188
  • #20
Buenas compañero, un reloj resultón y buen terminado. Yo estuve probándome un B&M hace un par de meses pero no me terminé de convencer, tenia otros en la cabeza. Si te gusta cuando te lo pruebes adelante, no te arrepentirás.

Dejo foto del que me probé, tenía un buen descuento. Saludos
Screenshot_20190124-043753_QuickPic.jpg
 
  • #21
Buena marca, hace relojes de calidad a un precio contenido... Es otra de esas marcas colo Rado, Jean Richard o Raimond Weil, que por lo que sea, aquí o tienen tirada... Pero vamos, si te gusta, adelante!
 
  • #22
Precioso el reloj, es una magnifica marca que hace muy buenos relojes, si te gusta adelante sin miedo.
 
  • #24
Que aquí en el foro no se hable demasiado,..., no significa que no sea una magnífica marca con una gran calidad. El reloj en cuestión, super chulo.
 
  • #25
Un crono muy bonito ese BM, si te gusta adelante.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie