• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume&mercier

Estado
Hilo cerrado
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s, queria preguntar si sabeis algo sobre un B&M que es manual que creo que es de la colección Classima y con segundero a las 6.
Se que el modelo existe, pero me gustaria saber que tal es, tanto el reloj como esta marca, ya que estoy planteandome muy en serio comprarlo, sabeis si la maquina viene decorada?, que calibre?...ect, no se lo que sea.
Como siempre muchas gracias de antemano.
 
Actualmente creo que dentro de la clase Classima solo hay de movimiento manual este: Classima Executives 8786. Por lo que comentasa me da la sensacion de que el modelo que a ti te gusta es el mismo que me gusta a mi y que es el Classima Executives 8692.
Yo soy novato en el tema de los relojes, pero hace poco mas de una semana me los he ido a probar y me han comentando que es una buena marca tranquilamente a la altura por ejemplo de tag. Yo de maquinaria no te puedo decir nada porque estoy muy verde, solo se que el que yo digo es automantico. Un saludo

<TABLE id=tbl_description cellSpacing=0 cellPadding=0 width=320 border=0><TBODY><TR><TD></TD></TR><TR><TD class=bold11></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Yo tengo éste (la foto no es mía poque mi las fotos de mi móvil no están a la altura del reloj) y te diré que tiene unos acabados no como los de Tag Heuer, sino superiores. Para mi gusto Baume es una gran marca a la que se la da poca importancia aquí.
 
Gracias compañeros, lo que he podido "sacar" hasta ahora, incluso llamando a alguna relojeria es:
La referencia es 8735 del Classima Executives y el precio.
He conseguido localizar una relojeria que lo tiene, asi que en cuanto pueda me paso para verlo "in situ" y si me habla...mucho me temo que se viene conmigo.
Aún asi, acepto mas información y/o consejos sobre este reloj.
Y por supuesto y como siempre...muchas gracias.
 
Este modelo es automático, no es de cuerda manual. Los acabados son muy buenos y la puntualidad excelente...eso te puedo decir de este modelo concreto. En cuanto a maquinaria, ETA 2824. Contrastada al menos está y va muy bien.
Te envio una foto

lostimage.jpg
 
Este modelo es automático, no es de cuerda manual. Los acabados son muy buenos y la puntualidad excelente...eso te puedo decir de este modelo concreto. En cuanto a maquinaria, ETA 2824. Contrastada al menos está y va muy bien.

Ese reloj lo veo a menudo :D pero en blanco y con las agujas azules y es PRECIOSO, de no ser por la abertura ésa... :cool1:

A mí me gusta mucho el Classima crono, por los 2.100 de tarifa, pero seguro que se puede sacar por menos... FOTO:

8692.jpg
 
Gracias por las fotos, el de Rafael es muy bonito y elegante, lo que me esta haciendo dudar son los 42 mm., ya que mi tope en mi muñequina siempre fue los 40; pero aún asi me he encabezonado en tener un manual, todos los que tengo, a excepción de un cyma por reparar y alguno de bolsillo, son automaticos, y no se, quiero un manual, y esta marca me gusta.
Tambien mire los eberhand el 8 jours, pero la verdad, la relojeria que lo tiene en mi ciudad me ha quitado las ganas, yo le pido un manual, y ellos dale que dale con los automaticos, no tendran necesidad de vender oiga...
Bueno, como siempre, agradecido por vuestra orientación.
Gracias.
 
Supongo que ya tendrás resuelto el tema, pero por si acaso, dentro de la serie Classima hay un modelo de 39 mm. Vendría a ser el mismo que el sólo hora de 42mm (sin agujero, que a mí tampoco me gusta).

Son unos relojes elegantes y muy bien acabados.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie