• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier

  • Iniciador del hilo jce1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jce1970

Quasi-forer@
Sin verificar
Buen día, por aquí les dejo una foto de un Baume & Mercier, marca a mi entender poco reconocida y valorada, a mí me parece que tienen piezas muy interesantes y de muy buena calidad, este que les dejo en particular es muy cómo y sirve para cualquier momento. El único detalle que podría indicar es que la lectura de la hora a veces se hace un poco complicada por el fondo y color de las agujas de resto no tengo quejas...
Espero por sus comentarios de la marca
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • BM.jpg
    BM.jpg
    67,2 KB · Visitas: 166
Buena marca y bonito modelo, tienes razón esas agujas no se ven legibles, asegúrate hay muchas opciones con este tipo de modelo en otras marcas.
 
No la considero una marca poco valorada o reconocida.
Simplemente, otras triunfan más.
Recientemente, pude probarme un Clifton Baumatic de esfera negra y me pareció sensacional el equilibrio entre sus 40mm de diámetro y su corto lug-to-lug.
Foto de la red.
Baume-Mercier-Baume-Mercier-Clifton-Baumatic-1.jpg
 
No la considero una marca poco valorada o reconocida.
Simplemente, otras triunfan más.
Recientemente, pude probarme un Clifton Baumatic de esfera negra y me pareció sensacional el equilibrio entre sus 40mm de diámetro y su corto lug-to-lug.
Foto de la red.
Ver el archivos adjunto 698302

Este modelo, con algo de lumen en agujas e índices, ya sería el perfecto candidato de reloj de vestir para diario. :ok::
 
Este modelo, con algo de lumen en agujas e índices, ya sería el perfecto candidato de reloj de vestir para diario. :ok::
Yo pensaba que el movimiento lo iban a montar en un Clifton Club, luego en un Clasima, pero lo que hicieron fue desarrollar un calendario perpétuo. Sorpresas te da la vida...
 
40ecd72fc5bfa697d7f8cc21b5a07ec7.jpg


Este es mi primer Baume & Mercier, y estoy muy contento.
Es verdad que no es una marca muy reconocida en red el público y general.
Pero el acabado y calidad brillan en cada modelo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buena marca y bonitos relojes sobrios y elegantes,aunque a mí me gustan más deportivos tipo divers.
 
Puede ser que no sean el objeto del deseo de la mayoría, pero no escucho quejas sus bondades y se ven muy bien.
 
Ciertamente es una marca poco reconocida al menos en España, pero hay algunos modelos que me encantan, y que en algún momento me he planteado adquirir.
 
  • #10
El Shelby Cobra muy guapo
c867f59a68cfb842e3453030edd3c826.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo tuve uno que no me dio más que satisfacciones.
IMG_0655.jpg
 
  • #12
Bonito reloj, y marca de categoría sin duda!
 
  • #13
Hablando de esta marca alguien me puede decir un poco de este reloj en conciso ese modelo
82dd86b0b9afc365a90842df6d898df8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
No descarto la compra de uno algún día
 
  • #15
El Clifton Baumatic me parece sensacional. Por todo.

Y además creo que acaban de mejorar su calibre, que ya era muy bueno, además de ser propio.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie