• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & mercier

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien conoce esta Marca y este reloj?
Tengo la posibilidad de comprarlo; a mí me parece precioso, ¿y a Uds.?
image.jpg
image.jpg
 
Si que es conocida aunque no demasiado apreciada ya que sus relojes parece ser que se deprecian bastante, o eso dicen algunos, porque yo la verdad no veo salir muchos en el FCV. En cuanto a mecánica, no soy ningún experto, así que prefiero no opinar.

Tiene una página web muy completa.

A mi, el modelo que me gusta es el classima: es el esfera blanca que me gustaría añadir a mi colección algún día....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No es una marca para este aub foro, lo movemos al Foro General...
 
Creo que pertenece al grupo Cartier. Suele utilizar movimientos ETASA (como tantas otras marcas) y tiene diseños muy elegantes. Desconozco si tienen distribución en Perú.
 
Cómpralo, es una marca que conoce todo el mundo y el reloj está muy bien.
 
Como siempre, todo depende del precio y de tus intenciones. A mí me parece una buena marca con unos estupendos acabados y esta pieza en concreto me gusta bastante. Sí parece cierto que por aquí se deprecia bastante, por lo que si te planteas deshacerte de él pronto tal vez debas tenerlo en cuenta. Ahora bien, si tienes ocasión de adquirirlo a buen precio y no tienes intención de revenderlo en breve, yo no lo dudaría.