• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & mercier

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien conoce esta Marca y este reloj?
Tengo la posibilidad de comprarlo; a mí me parece precioso, ¿y a Uds.?
image.jpg
image.jpg
 
Si que es conocida aunque no demasiado apreciada ya que sus relojes parece ser que se deprecian bastante, o eso dicen algunos, porque yo la verdad no veo salir muchos en el FCV. En cuanto a mecánica, no soy ningún experto, así que prefiero no opinar.

Tiene una página web muy completa.

A mi, el modelo que me gusta es el classima: es el esfera blanca que me gustaría añadir a mi colección algún día....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No es una marca para este aub foro, lo movemos al Foro General...
 
Creo que pertenece al grupo Cartier. Suele utilizar movimientos ETASA (como tantas otras marcas) y tiene diseños muy elegantes. Desconozco si tienen distribución en Perú.
 
Cómpralo, es una marca que conoce todo el mundo y el reloj está muy bien.
 
Como siempre, todo depende del precio y de tus intenciones. A mí me parece una buena marca con unos estupendos acabados y esta pieza en concreto me gusta bastante. Sí parece cierto que por aquí se deprecia bastante, por lo que si te planteas deshacerte de él pronto tal vez debas tenerlo en cuenta. Ahora bien, si tienes ocasión de adquirirlo a buen precio y no tienes intención de revenderlo en breve, yo no lo dudaría.
 
+1, yo tuve uno y lo vendí al año por el 30% de lo que me costó, si piensas tenerlo mucho tiempo y el precio de compra es bueno a por él, son buenos relojes en mi opinión y con buenos acabados, en caso contrario yo no te lo recomiendo.
 
Es el modelo Capeland verdad?? a mi me parece precioso. Estuve a punto de comprármelo hace un par de años, hace poco la joyería donde lo veía diariamente cerraba y hacía descuentos del 30%.....justo coincidió con mi compra del Sub, sino voy de cabeza.
Mi mujer hace muchos años se compró uno y lo usó mucho, ahora lo tiene guardado, no se plantea ni venderlo por lo que le iban, lo conserva simplemente por su valor sentimental.

Como marca es buena, pero su mercado de segunda mano brilla por su ausencia, y por su depreciación, pero no me preguntes porqué.
 
Última edición:
Como ya te han dicho por aquí se habla poco de ellos, a mí hay unos cuantos modelos que me encantan, pero para llevar ETAS me parece que se suben un poco de precio. Son muy elegantes, eso sí.
 
  • #10
Es un Baume & Mercier Capeland, marca muy apreciada en algunos países como USA y no tanto en otros como España.
A mí particularmente, me encantan y con independencia de que en este foro tampoco se prodiguen demasiado, son relojes de un segmento alto.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por sus opiniones; trataré de pelear un poco con el precio. A mí me encanto cuando lo vi y efectivamente es una Marca que se lee en revistas dirigidas a un segmento alto y suena bien. Ya les contaré si lo adquiero y pondré fotos nuevas.
Un abrazo.
luis alfredo
 
  • #12
Creo que pertenece al grupo Cartier. Suele utilizar movimientos ETASA (como tantas otras marcas) y tiene diseños muy elegantes. Desconozco si tienen distribución en Perú.


Pertenece al grupo RICHEMONT como Cartier tambien. Seguro lo venden en Peru tambien, igual que Cartier.
Es un movimiento Valjoux 7750 cambiado a tricompax (contador minutos a las tres).
Saludos
 
Última edición:
  • #13
Mil gracias.
LA
 
  • #14
Creo que esta preciosidad, no es para este foro.::bash::
Pediría a quien corresponda, que lo ponga en su ´sitio.::bxd::

Cram.-:-((
 
  • #15
Joer como compres la mitad de los que te ofrecen. :D

Buena marca y bonito reloj. Ahora todo depende del precio , claro.
 
  • #16
Decidas lo que decidas, suerte¡¡;-)
 
  • #17
Aacá en mi país y en varios de Europa Baume es muy reconocido, en el foro casi no le dan mucho aplauso pero te puedo decir que con el sello de Ginebra, esta marca a mi siempre me ha gustado, mi jumer tiene uno y yo acabo de comprar el año pasado un Classima Executives XL que está hermosos, este modelo que pones es de los últimos de la marca específicamente de la línea Capeland, si puedes hacerte de u nene de estos ni lo dudes!!!! Tienen excelentes acabados y calidad por todos lados.
 
  • #18
muy buena marcar, a por el. :ok::
 
  • #19
Te puedo decir que he visto algún que otro Baume & Mercier, aparte de ser muy elegantes tienen muy buenos acabados,si te sale bien de precio te lo aconsejaría.
 
  • #20
Es buena marca. si te gusta y el precio es correcto, adelante!
 
  • #21
También pasa aquí en Argentina: es muy conocida y cara.
 
  • #22
Es una señora marca compañero.. algo incomprendida eso sí, pero una buena marca.
Tiene diseños muy chulos, y eso en concreto que muestras es bien bonito.
Si está en precio y te gusta.. por qué no?
Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie