• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier

  • Iniciador del hilo recitatardes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
recitatardes

recitatardes

Novat@
Sin verificar
Hola como sopy muy novato en el tema de las marcas, esta semana me han regalado un catalogo de Baume & Mercier y tengo que reconicer que son relojes muy, pero que muy bonitos.
Os pregunto si es una marca de cierto nivel o del monton. Tambien estoy mirandome u Longines y Mido.
Que me aconsejais?

Gracias
Jordi Perera
 
Mirate tambien Hamilton y Certina, calidad precio estan muy bien
 
Hombre! pues yo te diría que un cierto nivel sí que tiene, sobre todo si tenemos en cuenta que sus relojes están por encima de los 1.000 €. De las especificaciones técnicas te informarán mucho mejor los compys que yo, pero es una marca "con nombre", si es a lo que te refieres.
Encontrarás mejores precios como ya te ha indicado otro forero en Hamilton o Certina.
Ah! Bienvenido al foro.
 
Baume & Mecier tiene unas esferas que me tienen alucinado. En Zapata Joyeros de Bcn me dijeron que eran muy buenos.
 
Baume & Mecier tiene unas esferas que me tienen alucinado. En Zapata Joyeros de Bcn me dijeron que eran muy buenos.

Saludos y bienvenido al foro!

B&M es una Marca superior a las mencionadas hasta este punto del hilo, y si son bueno relojes Suizos, tiene historia y son respectados.

Suerte.

A+
 
Tienen una linea clasica muy chula y los nuevos modelos deportivos los han hecho mas grandes y atractivos.
Sus precios estan bastante por encima de Certina y de Hamilton.
 
Longines
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie