• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier

  • Iniciador del hilo Juanjarales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanjarales

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, Foreros

Nunca he visto una referencia a esta marca en el foro. ¿Que concepto teneis de ella? Tengo entendido que tienen cuarzo pero tambien mecánicos. de estos últimos, ¿que calibres utilizan?

Saludos
 
Personalmente tengo un buen concepto de ella. Me parecen relojes con unos acabados decentes y con maquinarias fiables, en su mayoría de origen ETAsa. Aunque, si mi memoria no me falla, también tenían alguna Lemania, Dubois Depraz y Girard Perregaux.

De los últimos en salir me quedo con estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi personalmente también me gustan, es lo que te dice Gigio, es una marca buena pero la veo un poco inclinada hacía la linea de relojes-joya para señoras, tuvo su mayor apogeo posteror a la 1ª guerra mundial y tuvo que ser relanzada en los años 60 por Piaget y gracias a ese impulso se ha mantenido, y efectivamente, no tiene demasiada aceptación en este foro, quizas porque no tenga nada sobresaliente.
 
A mi personalmente también me gustan, es lo que te dice Gigio, es una marca buena pero la veo un poco inclinada hacía la linea de relojes-joya para señoras, tuvo su mayor apogeo posteror a la 1ª guerra mundial y tuvo que ser relanzada en los años 60 por Piaget y gracias a ese impulso se ha mantenido, y efectivamente, no tiene demasiada aceptación en este foro, quizas porque no tenga nada sobresaliente.
Es eso. Marca estancada aunque con buenos diseños. Actualmente pertenece a la misma que Piaget y, por tanto Cartier o, mejor dicho, a Cartier. Saludos.
 
Buenos calibres y una estética cada vez mas conseguida;-)

Baume & Mercier (2-3)

ETA 2892 (3), ETA 2824 (2) I deres automatic-modeller
BM 13750 (3): ETA/Valjoux 7750 chrono
BM 8395 (2): ETA 2000 automatic
BM 13283 (4): Lemania 283
BM 10300 (6): Girard Perregaux 3000 automatic
BM 1359 (6): Girard Perregaux 3000 automatic
BM 10001(4): ETA 7001 manuelt
BM 11982 (3): ETA 2892-A2 automatic

Saludos ;-)
 
mañana pondre yo un Hampton en el sales. Es de un buen amigo que siempre me ha hablado maravillas de ellos.
saludos!!!
 
A mi si me gusta. Tiene un modelo el " Riviera " que me encanta.
 
Tiene cosas muy interesantes. Es una marca que está en alza, cuidando mucho sus productos...
 
Para mi, una marca que no ha presentado durante años cosas muy interesantes (relojes con calibre eta a previo alto) pero que trata de moverse desde hace uno o dos años.

Tenemos la impresion que por fin, Richemont tiene una estrategia con ellos.
 
  • #10
A mí personalmente me parecen unos relojes con mucho estilo y mucha elegancia. Montan ETAsas generalmente. Los acabados y la calidad acorde con el precio. Lo que es cierto, es que según tengo entendido, esta casa tuvo tiempos de más calado, al menos en España, porque creo que en EE.UU. por ejemplo siguen teniendo mucho tirón. De cualquier forma, si te encandila suficiente alguno, yo no me lo pensaría, ya que a mi forma de ver, están estupendos.

J
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie