• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume&Mercie Riviera Sport 8834

  • Iniciador del hilo gonzalito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gonzalito

Visitante
Buenas

Mi pregunta es si me podeis orientar en el precio de este modelo y darme vuestra opinión como maquina, ya que el aspecto me encanta y el tamaño de la caja es perfecto para mi gusto.


Gracias...
 
pues es bonito

anda por lso 2000 lerus (creo)

y supongo q llevará una ETA 2894 con modulo de chrono DD

me gusta, pero hay modelos q me gustan mas q ese :)
 
Baume no GUSTA!!!!!!!! :yuck::
 
pues tiene unos relojes preciosos y de todos los estilos
 
Pero no me gustan por esos precios tienes relojes mejores y de marcas más conocidas, tienes unos cuantos Tag y un omega Speedy date o un Seamaster creo que rondan los 2000 leuritos no??
 
pues por lo de omega... te lo paso

por el tag....... prefiero el B&M

saludos
 
A mi si me gusta la marca y sus modelos no todos, tengo un Hampton Milleis y me encanta la correa, el Riviera sin duda es un modelo clásico de la marca, el único problema que le veo es que has subido estratosfericamente de precio desde hace unos 3 o 2 años!
 
Pero no me gustan por esos precios tienes relojes mejores y de marcas más conocidas, tienes unos cuantos Tag y un omega Speedy date o un Seamaster creo que rondan los 2000 leuritos no??


tag mejor que baume??? ::Dbt::
eso es que no has visto la esfera y cristal de mi capeland :D:D

en ese rango de precios es cuestion de los gustos de cada uno y de las preferencias en cuanto a marca, ya que la calidad es similar :ok::
 
Pero no me gustan por esos precios tienes relojes mejores y de marcas más conocidas, tienes unos cuantos Tag y un omega Speedy date o un Seamaster creo que rondan los 2000 leuritos no??

Y por que sea una marca mas conocida, o que la conozcas tu ;-), tiene que ser mejor? ::Dbt::
Un saludo.
 
  • #10
Yo tengo el Riviera Sporty en negro/naranja y estoy muy contento con él. Es un diver diferente con un diseño distinto a la competencia (quiero decir que no es tipo Rolex sub).

Baume et Mercier es una marca que me gusta mucho por su estilo e imagen de marca elegante y de calidad.

Sé que hay relojes de ese estilo a mejor precio, pero ese no te defraudará y está muy poco visto.
 
  • #11
No me gusta demasiado,lo veo demasiado tocho,no me gusta la forma de la caja.
 
  • #12
Hola gonzalito, el modelo que propones anda por mas menos 2000 euros.

Yo tengo este modelo (riviera chronograph MOA08797):
lostimage.jpg

, y te aseguro que la calidad de B&M no te va a defraudar. Y aun encima saben hacer relojes elegantes y deportivos a la vez... Este a donde va se convierte en el "rey del baile"...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie