• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Baume?

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s.... Que os parece la marca Baume & Mercier??me gusta el diseño , pero que me decís del resto??gracias de antemano y un saludo!!!
 
Es una gran marca, poco vista, pero una gran marca.
En mi opinion, en general como marca supera a Longines, y algunos modelos BM, tienen el nivel de un TagHeuer u Omega.

Es una marca que me gusta mucho tienen diseños realmente bellos, clasicos atemporales.
 
A mi me parece una buena marca que hace relojes de gran calidad y bonitos...
 
Buenos relojes, muy bien hechos, con diseños muy acertados y personalidad propia. Cuando los ves dices rápidamente que es un Baume. Sus cronos con aire clásico me gustan bastante. 100% recomendables. Un saludo.
 
Pues a mi me parece una gran marca aunque como te dicen por ahi, esta muy poco vista. Mi padre tiene uno y a mi me encanta, reloj suizo con una tremenda calidad y apariencia, ademas suelen ser muy elegantes. Un saludo!
 
Es buena marca. De todas formas esta, como casi todas, portan movimientos ETAsa, y el resto de componentes es de buena calidad. Verdaderamente hay mucha tontería y subjetivismo con las marcas, pues muchas tienen un rango de calidades equiparables cuando sus precios no lo son tanto...

B&M me parece una marca con una buena (o suficiente) relación calidad/precio.

EDITO: Por cierto, la serie Classima es bien bonita, clásica y elegante.
 
Última edición:
Muchas gracias,veo que acertarías cogiendo un baume!!
 
Gracias por la aclaración!!!aun así creo que coincidimos en que seria una buena opción!!
 
Para mi (personal) es una marca cara (para lo que ofrece).
 
  • #10
Hola a tod@s.... Que os parece la marca Baume & Mercier??me gusta el diseño , pero que me decís del resto??gracias de antemano y un saludo!!!
Yo tengo uno de Oro que me regalo la empresa en el 25 aniversario tiene 50 años y funciona como el primer dia.
 
  • #11
yo tengo un vintage de baume y es una pasada seria el ultimo que venderia de mi colecciòn.
 
  • #12
pues creo que esta menos valorada de lo que se merece, hay casos similares, ¿cuestión de marketing?...
 
  • #13
pues creo que esta menos valorada de lo que se merece, hay casos similares, ¿cuestión de marketing?...

Me imagino que debido a su pertenencia al grupo Ritchemont, la tendrán encuadrada en una categoria inferior, al igual que Swatch hace con Longines ...
 
  • #14
Los B&M actuales, me gusta mucho el diseño clásico con un punto deportivo que tienen la mayoría de sus modelos.

Los vintage, una pasada, si cabe me gustan mas todavía.
 
  • #15
Yo tengo un Classima y me parece perfecto para traje y también para un sport elegante. Cómodo, preciso y creo que atemporal. En fin, estoy encantado y por supuesto lo recomiendo.
 
  • #16
Un amigo mio tiene un Classima precioso, me gusta. En cuanto a calidad y precio ni idea.
 
  • #17
Me parece algo cara y me gustan modelos puntuales, no la generalidad de modelos.
 
  • #18
lostimage.jpg

Y de Baume & Mercier que quieres que te diga, este mimado mio es una pasada, cuando salio no tuvo mucha aceptacion y ahora cuantos ves a la venta? Por algo será, como pilles uno te lo quedas!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie