• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume

Estado
Hilo cerrado
F

fsr

Novat@
Sin verificar
Después de pruebas y más pruebas,consultas en el foro y noches sin dormir,os comunico mi decisión.Baume Riviera ed.limitada Photoespaña con correa de recambio.
Os doy las gracias por vuestra colaboración.¿Que os parece?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Me parece un reloj precioso, y poco visto. Jugando con distintas correas creo que le puedes dar una imagen más seria o más deportiva. Con tiempo iría encargándole a Jacobo una correa de cuero.
Enhorabuena y disfrútalo mucho!
 
Muy pero que muy bonito...lo único que no me convence son las asas, que limitan bastante el juego con las correas...
 
Bonito y buen reloj.
Saludos.
 
Un reloj precioso, enhorabuena.
 
Bonita estética, pero has visto el nuevo B&M Riviera en versión crono skeleton y normal sin crono (mi favorita)?
 
Muy bonito. Me gusta.
El armis no le quedaría tampoco nada mal.
Unn saludo
 
Un reloj muy bonito y difícil de ver por aquí. La correa de recambio también me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie