Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree1Likes

Hilo: Baum & Mercier Classima 8688 - Foro General

palape está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Baum & Mercier Classima 8688

Buenas tardes, antes de nada quería saludaros y felicitaros por este fantástico foro de relojes ya que éste es mi primer post.

Quería pediros vuestra opinión sobre un reloj que me parece precioso, el Baume & Mercier Classima 8688, ya que he estado surfeando en el foro y veo que la marca no despierta excesivo entusiasmo, y por otra parte me ha sorprendido comprobar que a muchos no parece gustarles la apertura en la esfera que deja ver la maquinaria, aunque a mí me parece uno de los principales atractivos del reloj. He encontrado este video en youtube en donde puede apreciarse en movimiento, mucho mejor que en una foto:

http://www.youtube.com/watch?v=7SWk-hsDPjM

Me gustaría también conocer la opinión de primera mano de algún miembro del foro que ya tuviese este reloj, saber si le ha dado un buen resultado y si considera que hizo una buena compra o si por el contrario tomaría otra elección en el caso de volver a tener que tomar la decisión.

Para vuestra información, estoy a punto de cumplir los 40, por mi trabajo visto de traje a diario, y buscaba un reloj elegante de línea clásica. Mi presupuesto es de unos 2000 euros.

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Baume-et-Mercier-Classima-8688.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 38.0 KB 
ID: 140034  

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una pieza espectacular, quizás demasiado clásica para mi gusto, y no se trata de una marca que me encante pero debo reconcoer que es una pieza muy bella.

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una marca tradicional suiza, y el modelo es un clásico muy estético para vestir, con bonitas agujas de acero azul sobre una esfera elegante; lo realmente importante es que guste.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece precioso ese reloj. El problema de esta marca es que se deprecian mucho.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

visma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi e gusta, pero reconozco q me gustan más los classima sin la apertura.

efraga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes bastantes hilos que lo analizan. A mi es un reloj que me encanta, un futurible. Hoy por hoy me gusta más sin apertura pero si te gusta no lo dudes. Estéticamente me parece precioso, la maquinaria es fiable y es contundente en la muñeca.
    " The more identities a man has, the more they express the person they conceal "

palape está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de momento parece que están contribuyendo a disipar mis dudas/recelos iniciales. Como comentaba en mi primer post, el reloj estéticamente me encanta, y si además os parece que la marca es fiable, mejor que mejor

escaraba está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

De ese modelo en concreto no sé decirte, pero de la marca mi opinión es que es absolutamente recomendable.

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

He tenido ese modelo.Me arrepiento de haberlo vendido;con eso te digo bastante.

Ver su corazón a través de la ventana es espectacular,aunque a muchos superpuristas no les gusten estos "diseños innovadores".

Alucinante también la calidad de muchas de sus partes:el zafiro,la correa(la mejor que he visto),las agujas...

Sí,lo vendí.Bendita CRI.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me gusta más su hermano, pero eso es algo personal,es muy bonito y un gran reloj, casi casi lo compro pero se me cruzó otro por el camino.

Uploaded with ImageShack.us

Otra opción más economica y también muy bonito:

Uploaded with ImageShack.us

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo