• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batt Eco Drive

  • Iniciador del hilo rvasquez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rvasquez

Novat@
Sin verificar
Hola Tengo un Eco Drive B612
el tema es que se rompió el brazalete y mientras lo llevaba a poner el pin lo guarde por 8 días y se detuvo lo cargue bajo el sol por dos días según me dijeron en la tienda Citizen de mi País y en efecto cuando recibe la luz solar comienza a andar pero cuando sale de la luz solar se detiene , cabe mencionar de lo compre hace 9 años , sera que la batería ya caduco y debo comprar otra ?
 
... pues tiene la pinta de ser eso.
funciona el sistema solar pero no acumula
la energía. te has fijado si los segundos
saltan de dos en dos ?
 
Si lo has puesto al sol varias horas y no carga y ha estado mucho tiempo parado, y hace 9 años que lo compraste puede que la bat. de litio haya perdido su capacidad de mantener la carga, sí, lo veo lo mas probable.
 
Tiene que ser la batería, si está bien la reserva de carga es de varios meses, en 8 días no se hubiese parado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie