• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batiburrillo.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!......este curioso nombrecillo lo usamos por aquí para referirnos a un montón de cosas guardadas sin un criterio específicamente lógico.....y viendo estas fotos sí que es verdad que todas coinciden en tener como protagonistas a relojes, pero para mi tienen significados muy diferentes.....;-)
De familia me viene el amor por la fotografía y de convicción propia la pasión por los relojes.....motivo evidente por el que nos leemos por aquí!....:flirt:
Ciertamente me gusta aunar de vez en cuando ambas cosas (fotos y relojes) y disfruto haciéndolo y viéndolas una y otra vez......algo friky sí, lo se.......::blush::
Sin más pretensión que alegraos la vista o al menos intentarlo he hecho una selección de fotos que he ido tirando recientemente......cada una refleja un estado de ánimo y unos momentos concretos que sólo con verlas puedo rememorar ......espero que os gusten!:

9724F070-C38E-48E8-ACF7-B5DBED738FA2_zpse0bnla6u.jpg


F3E035D2-2E9A-414B-AAE9-9DA7D964CC71_zps4rvtempj.jpg


C131DD16-D746-40A3-BB0E-927463016B85_zps4m5u5s0q.jpg


85B2A0E3-EA88-402C-94B4-C725FA051C95_zpslwourrnj.jpg


BC2EE6F0-E9AB-443E-B2DF-B2DCFE874B8B_zpsblvewc0j.jpg


60696949-F352-4526-ACC1-EF606C19B3CE_zpsajw7jt22.jpg


Saludos y gracias por mirar!;-)
 
Bonita coleccion
 
Muy bonitas, en todas veo un aire muy romantico.:whist::
 
¡Preciosas fotos y menudos relojes!, vaya gustazo que tienes.
Saludos
 
Preciosas fotos amigo!tienes madera de fotógrafo!
 
Mi mas sincera enhorabuena por tus fotos y tus relojes
 
Excelentes fotos. Muchas gracias compañero.
 
Que guapo el Mónaco con esa correo..
Fantásticas las fotos..
:ok::
 
Excelentes fotos y protagonistas de lujo. Me encanta como has hecho que se asomen al mudo como únicos. Como si no hubiese nada más importante que ellos en la escena. Excelente.
 
  • #10
Me llama mucho la atención el 005. Y el Daytona, claro. La imagen del Marinemaster creo que capta muy bien el hecho de que, teniendo la esfera negra, yo tiendo a verla medio azulada no sé si como consecuencia de la incidencia de la luz sobre el cristal hardlex. Siempre es un placer ver las fotos de tus relojes, Miguel.
 
  • #11
:clap: :clap: :clap: Que Arte, que Arte!!!!
 
  • #12
Como de costumbre, preciosas fotos, no sabría cual elegir! Enhorabuena por estas dos aficiones que aúnas tan bien!
 
  • #13
Bonitas fotos... y mejores relojes! O al revés... jejejej enhorabuena!
 
  • #14
Pedazos de fotos :clap:
 
  • #15
Preciosas fotos amigo!tienes madera de fotógrafo!

Amigo "Palomito",existen los maricas de playa,y los fotógrafos de playa,y................Migué,es de los segundos,es er tio que domina má la lu de los "atardeseres y amaneseres der zú",en zu playa privá,de su queria Huerva :cool1:

Como no me van a gustá esas afotos de estos pelucos que forman parte de tu bien nutria colesión,da gusto contemplarlos y lo bien que los has inmortalisao,artista ,que eres un artista coño

Un abraso Miguelote,beso pa tu santa y pa er churumbé,que debe está ya cresio,tengo ya gana de verte,jodio.........;-)
 
Última edición:
  • #16
Fantásticas fotografías Miguel.

Sin duda mi debilidad es el Daytona, pero como foto quizás la que más me gusta es la del BB, mira que es fotogétnico el tío.
 
  • #17
Soy nuevo por aqui y quizas no he visto mucho pero para mi de lo mas bonito que he visto en mucho tempo, fantastica la combination de Los ambientes con cada reloj!! Me encantaria tender un reportage parecido con mis relojes.... Lo voy a intentar! Precioso de verdad,lo ire Mirando y recordando Durante varios dias❗
 
  • #18
Muy artísticas, me gustan mucho. Sobre los relojes, no se que me pasa últimamente que el Daytona empieza a gustarme.
 
  • #19
Las fotos están tela de curradas. Y los fotografiados, modelos de pasarela!
 
  • #20
Preciosas fotos y gran gusto para elegir modelos. Compartimos ese UL y es fantástico.
 
  • #21
vendito batiburrillo. Por cierto que palabra más bonita "batiburrillo".
 
  • #22
Unas fotografias fantasticas y unos relojes igual de estupendos,sobre todo me quedo con el Monaco y esa correa perforada.
 
  • #23
Gracias a todos por vuestras opiniones!......son las mismas las que me animan a intentarlo con una segunda parte!
 
  • #24
preciosas fotos!
 
  • #25
Preciosos...quien los tuviera!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie