• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BATHYSCAPHE DAY DATE 70S edición limitada

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
A mi personalmente el datario no me acaba de convencer, ¿A vosotr@s?

Edición limitada a 500 ejemplares. P.V.P 11.980
Caja 43 mm
Reserva de marcha 5 días

Cordial saludo

1.jpg

2.jpg
 
Será que no se apreciarlo, pero si de lejos me dicen que es un nuevo Seiko Recraft me lo creo.

Espero que en vivo cambie la cosa.
 
Prefiero el modelo clásico de siempre.
 
2.jpg

3.jpg
 
Última edición:
No me gusta nada
 
El reloj no me desagrada, tiene su punto. Lo que no me atrae es el color de la esfera.
 
para que le ponen piel a un DIVER?????????????????????????????
 
Lo siento pero no pudo decir nada malo de ese reloj, desde que salió me quedé prendado de él, sobre todo por el color del dial... :drool:

El datario me parece bien integrado, no me desagrada para nada.
 
me gusta la correa, muy bonita...
 
  • #10
Bonito lo es, se parece aún seiko, si , y la verdad por ese precio quizás se espera algo más.
 
  • #12
Con una medida y un pvp mucho más contenido, para mí sería un modelo muy interesante.
 
  • #13
Es un gran reloj pero por ese precio hay otros que me gustan mas.
 
  • #14
Bonito es, pero hay muchos otros más bonitos que adquiriría antes.
Respecto al datario, pues podrían haber puesto un marco blanco al día de mes y se integraría más en el dial, nada grave pero en esos precios espero más cuidado en esos diseños... y no es un caso único.
 
  • #15
Uffff, casi lo apuesto todo al rojo.
 
  • #16
12.000 lereles????? Menuda burrada.
 
  • #17
Pues a mi no me gusta que el datario pise la zona blanca, parece que coincidió así y así se quedó.
 
  • #18
A mi me gusta, le quitaba hasta el fechador...
 
  • #19
La escala de los minutos interna no me convence y además la encuentro redundante con el bisel exterior. El color cafe de la esfera me parece precioso y el diseño elegante y deportivo a a vez.
 
  • #20
Pues a mi me gusta todo, en la muñeca tiene que ser espectacular, por cierto las agujas son identicas a las de mi tissot prs, supongo que tissot se habra copiado de ellos,de su hermano mayor:D:D:yhoo::, pues son las dos del mismo grupo relojero . Y para que no me digan que tengo "delirios de alcohol de mil noches en vela" , como sabina, mirar la foto de mi hilo diario, un saludo compañero:worshippy:
 
  • #21
12.000 lereles????? Menuda burrada.
Y en que marca de relojes esta justificada esta barbaridad de precios ? Poniendole que el reloj cueste de producir unos 2000 euros , que ya me parece una burrada, los otros 10.000 euros restantes son beneficios, mira si tienen margen ... Luego va la gente toda orgullosa , " mira en tal CO me han hecho un 10 % de descuento, o un 20 %.... Ellos nunca pierden....
 
Última edición:
  • #23
Me gusta mucho.
Odio la complicación day date pero a éste hasta se la perdono...
Lástima lo de los 12 mil euros.
 
  • #24
Coincido con muchos: Sí me gusta el reloj.
Coincido con menos: No me gusta el precio.
Coincido con dos: Un diver jamás debe llevar piel, resulta un contrasentido
Coincido con uno: Las agujas son "Tissot", o paridas por la misma madre
No coincido con uno: Las velas de navegación ahora son de muchos materiales. El clásico, el habitual de los crucerotes, es el Dacron(R) o el terylene, pero hay de mylar o de otras fibras aromáticas como pentex y otras. Yo veo una correa de cuero, o de lo que sea, pero de vela de barco... yo diría que no es.
Nadie ha dicho qué presión aguanta.
 
  • #25
No me acaba de convencer, me quedo con el modelo clásico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie