• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batería Suunto Stinger

Estado
Hilo cerrado
grode

grode

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un compañero de buceo quien quisiera cambiar la batería de su Suunto Stinger. No lo usa nunca como ordenador por lo que no le importa perder la estanqueidad del bicho. Ha ido a la relojería de unos grandes almacenes de sobra conocidos, y le han dicho que tendrá que mandarlo a la casa, que en ninguna relojería se la podrán cambiar. ¿Esto es así?.
¿Alguien puede ayudarle indicando dónde enviarlo a cambiar la batería?. Hasta ahora iba a una tienda de "Casco Antiguo", donde lo envían a la casa, pero le cobran 70€ por la operación.
Muchas gracias.

El mantel de ganchillo no se incluye. :)
 
Hola:
Pienso que teniendo una batería de recambio y la junta tórica de la tapa localizadas, no resultaría dificil el cambio... Uno mismo lo ha realizado a algún Garmin, incluso soldando las conexiones, y no me ha resultado dificil en exceso. Lo que no aprecio en la fotillo es la forma de desmontar la tapa; parece como que se tendría que desmontar por delante. Feliz Navidad. Saludos
 
La batería se cambia, o se recarga como en los Aladdin Pro antiguos? Lo pregunto porque yo tampoco veo la forma de abrirlo, y eso puede ser por la causa que te apunto. Si se lo hacían en Casco Antiguo y quedaba satisfecho, que no haga experimentos, porque van a cobrarle parecido o más.
Edito: Al parecer se cambia, y he visto ofertas de hacerlo por 49 € en distribuidores con portes de recogida y entrega incluidos.
También la opción de compra de una herramienta para abrirlo y así hacer uno mismo el cambio existe en la red.
 
Última edición:
Os habéis fijado en el tapete de ganchillo? Sin precio ::bxd::
 
Tienes que comprar una herramienta como esta de ergal.
Viene en un kit con una base de madera para sujetar la caja, una batería y una junta de bisel ...
No recuerdo pero me salió hará unos 5 - 6 años por unos 50 pavos ... Está genial ...
Si necesitas más fotos pidemelas ...
Actualmente, el otro día precisamente vi otro modelo pero no me convenció tanto ...
Todo en la bahia ...
Saludos, Feliz Navidad ...

lostimage.jpg
 
Gracias Rafipez, no es recargable. Uffff los Aladin Pro antiguos... ¡qué tiempos!, cuando el sexo era seguro y bucear peligroso, ;-) varias veces he cambiado baterías de los Aladin Pro (cuando había que soldarlas) y hacía interfaces para descargar las inmersiones al PC... qué recuerdos.

Acabo de pasarle el enlace a este post, es buena idea lo de buscar en distribuidores, o tal vez (viviendo en Alicante) ir a Aqualung que como sabes tienen la central para España aquí mismo.
 
Muchas gracias psicoac, le paso la información inmediatamente a ver qué prefiere hacer.
(¡Curiosa llave!)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie