• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La bateria solar de mi G-Shock muriendo

  • Iniciador del hilo Homeomorfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Homeomorfo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Me he encontrado estos días con que la bateria solar de mi Casio G-Shock GW-7900B está muriendo. La tengo a medio nivel todo el rato por mucha luz que le de y por la noche se me queda a nivel bajo.

¿Qué pensais? ¿Merece la pena que lo lleve al SAT o mejor pensar en reemplazarlo? Es mi reloj de batalla para ir a hacer deporte y siempre me gusta tener alguno de este estilo.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Pues si eres un poco manitas y ya has cambiado alguna pila, puedes hacerlo tu mismo.
Puesto que eres de Madrid, acercate a Ruiz Revuelto y comprala. Cambia tambien la junta.
Perderá hermeticidad, pero si no lo mojas demasiado y la operación la haces con cuidado...
Tambien lo puedes llevar y te cambian ellos la bateria con algo más de cuidado que un cambiapilas.
Te pongo el enlace donde podras ver el modelo de bateria y precio.

Yo tengo un 5600 desde hace dos años y medio. Apenas ve la luz del sol y esta siempre a tope.

https://suministrosrevuelto.com/
 
Última edición:
Cuanto tiempo lo tienes? yo tengo un gx-56 solar un año y pico y nunca ha bajado del nivel maximo
 
Cuanto tiempo lo tienes? yo tengo un gx-56 solar un año y pico y nunca ha bajado del nivel maximo

Pues lo tengo desde hace poco más de un año, lo jodido es que no encuentro el ticket para intentar aprovechar la garantia. El caso es que tengo un pro-trek solar también desde hace más tiempo y está en una forma excelente.
 
Pues lo tengo desde hace poco más de un año, lo jodido es que no encuentro el ticket para intentar aprovechar la garantia. El caso es que tengo un pro-trek solar también desde hace más tiempo y está en una forma excelente.
No es normal compañero ,intenta encontrar el ticket y reclama , suerte :(:ok::
 
es la primera vez que leo algo asi, una bateria solar agotada en un tiempo de 1 año?¿?¿hay solares que tienen mas de 5 y siguen con su carga a full¡¡¡
 
Si fuese uno de los primeros solares de hace mas de 3 años igual te podria tocar la china con la bateria que si que daban problemas, pero las nuevas estan mejoradas y son mas estables. Lo ideal es pasarlo por garantia. Yo tambien tengo un PRT y le costó coger el full pero de ahí ya no baja, me gusta mucho este reloj la verdad.:ok::
 
Yo tb creo q no es normal, si tiene garantís garantía vete al SAT
 
Gracias por vuestras respuestas.

Finalmente apareció la garantia, asi que directo al SAT en cuanto pueda. Ya os contaré lo que me dicen.
 
  • #10
Gracias por vuestras respuestas.

Finalmente apareció la garantía, asi que directo al SAT en cuanto pueda. Ya os contaré lo que me dicen.


Yo tengo este: CASIO G-SHOCK GW2500BD-1A Solar. llevo 2 y medio años con el y nunca ha bajado de Full.
Llego con media carga y después de dejarlo unas horas frente a ventana ha subido en full y alli se quedo. Estoy muy contento. Es el reloj que mas uso. Y estoy trabajando con vapor a diario, lo he metido en el mar, lo estoy lavando cada día cuando llego a casa.
Bueno lo solucionaste? Ya que ha pasado tiempo.

42CJGgI.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie