Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: batería de preguntas - Foro General

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado batería de preguntas

hola, buenas. soy novato, llevo un tiempo fisgando el foro...y aprendiendo cosas.
    a ver si me contestais unas dudas
    1)es malo xa el reloj estar parado (automáticos y cuarzo)?

2)en el foro he leido alguna vez refieriendose a viceroy q seguramente están hechos en china.
    viceroy lotus o marea es tan "buen" reloj o tan "malo" o tan "chino" como un astroavia,aeromatic o trias??

3) que sabeis de la marca de relojes Dogma swiss???
    lo único que he encontrado buscando en google son cosas así: http://cgi.ebay.es/Reloj-Dogma-de-ac...QQcmdZViewItem
    imitaciones de hublot??tienen algo de swiss??

4)como se le quita el armys a un seiko monster?
    desde dónde hay q presionar el muelle del pasador desde la zona q une el armys con la caja o desde el aguerito q hay al en el exterior de la caja ???(no se si me explico)

5)todos los cuarzos son iguales?un cuarzo de tissot o de tag es mucho mejor que uno de lotus viceroy...hay distintos tipos de cuarzos??

un saludo y gracias.
    Última edición por feel; 10-feb-2006 a las 16:28

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Bienvenido feel

Veamos.

1. NO

2. SÍ.

3. Dogma es una marca suiza y no imitan Hublot. Sin embago, no tiene demasiado predicamento como Omega o la misma Hublot. No la conozco, pero deben der ser buenos relojes. Lo de "Hublot" lo ha puesto el vendedor de eBay para eso, para vender

4. Hay que presionar en el hueco que queda entre la caja y el último eslabón. Hay unos cacharritos que sirven para eso

5. Puede que los haya, y casi estoy seguro de que sí, pero no te puedo ilustrar. No me gustan los cuarzos, como regla general. Puede tener excepciones, pero no las conozco

Lo dicho: GÜELCOME
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ok, gracias, tomo nota.

preguntaba lo de dogma, xq es una marca que de nano la recuerdo como... una gran marca. y ahora parece q no exista...
    hombre yo sí que creo que imita (calca/fusila) los diseños de hublot x ejem... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?..._BIN_Stores_IT

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A proposito de los cuarzos, bueno, es como para todo : hay cuarzos de mierda y cuarzos de "lujo". El mas famoso es por supuesto el superquartz de Breitling que es 10 veces mas preciso que un cuarzo "habitual".

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

August está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con respecto a la primera pregunta no es malo que el reloj esté parado, pero si es un cuarzo y va a estar mucho tiempo parado, mejor quitarle la pila y un mecánico mucho tiempo parado cuando lo quieras volver a usar probablemte se habrán resecado los aceites y no irá muy fino.

davozs Invitado

Thumbs up Enhorabuena por encontrarnos !!!

Puesto que ya te han respondido acertadamente, sólo me queda desearte feliz estancia.

Saludos