• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

batalla final: Speedy vs GMT pepsi

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio

Omega Speedmaster doble zafiro o Rolex GMT II pepsi

  • Rolex GMT II Pepsi

    Votos: 65 59,1%
  • Omega Speedmaster doble zafiro

    Votos: 45 40,9%

  • Total de votos
    110
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Últimamente he escrito varios posts preguntando entre dos o tres relojes. El tema es que finalmente creo haber descartado todos y como no podía ser de otra forma me han quedado dos candidatos finales entre los cuales espero que me deis vuestras opiniones. Son los dos archiconocidos speedmaster doble zafiro y Rolex GMT pepsi.

Hagan sus apuestas

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo único que tienes que decidir verdaderamente es en que orden te lo vas a comprar, porque caeran los dos....yo te diria el "Pepsi" por aquello de que ya no se fabrica y puede costar algo mas conseguirlo (aunque teniendo el dinero ahora mismo no hay problema)....

Saludos
 
Son dos bishos campeones,yo en este caso me iba por el Omega y que me perdonen los del tendio 7:umbrella:,es mi debilidad que le vamos a hacer.Salud y suerte desde Triana:)
 
En este caso y por ser pepsi y GMT (que quereis que os diga, ultimamente no me dejan dormir) me decanto por el Rolex
 
Pues si se ha de elegir entre los dos,..........uno genuino......... el GMT Pepsi :worshippy:
El Speedmaster DZ, es un Speedy "aburguesado" :pardon:

EMMO
 
Disculpe...¿De qué batalla me está usted hablando???;-)
El GMT, desde luego...
 
Omega para mi solo por estética nada más :ok::

Saludos
 
Omega, me encanta!!!!
 
GMT-MASTER II, me encanta

Un saludo
 
  • #10
Entre estos 2, el GMT. Si fuera el Speedy CO-AXIAL otro gallo cantaría.
 
Última edición:
  • #11
El Speedmaster sin ningún tipo de duda... Tiene mas botones y ruedecitas ja, ja
 
  • #12
Sin duda el gmt.
 
  • #13
Hola a todos, por estetica me quedaria con el omega, mas que nada porque el bisel pepsi no me va, soy mas sobrio en gustos, aunque.......se a ciencia cierta, que cuando te decantas por algo contra un Rolex........al final cae el Rolex.

Un saludo
 
  • #14
El orden de las fotos lo dice todo, tu subconciente no te engaña...

Felicidades por la próxima adquisición del GMT!
 
  • #15
El Speedy mil veces... no hay color (bueno, el pepsi un rato de color si que tiene, pero nada más)
 
Última edición:
  • #16
Haz lo que quieras...

pero como dato ten en cuenta que en casi todas las "ultimas batallas" esta el Speedy y otro
 
  • #17
Hombre, tengo el Speedy Pro y he tenido el GMT Pepsi que vendí para comprarme el Daytona y por experiencia te digo que no se parecen en nada, son relojes totalmente distintos.....un gmt y un chrono, uno mecánico derivado de Lemania, otro auto manufactura, uno es sumergible ya que con los 100 m de cualquier Rolex sin problemas, el otro mejor no lo acerques mucho al agua.
Por lo tanto, creo que no hay batalla....más que enemigos y competencia....son amigos que no deben faltar en una buena colección. Por eso echo tanto de menos el mío....por mucho Daytona que tenga no llena el vacío que ha dejado el GMT.
 
  • #18
Son dos modelos que se deberían tener, así que yo dudaría en cuál comprar primero. Son totalmente diferentes, y debes ver lo que tienes actualmente para decidir. Desde luego, si me dijeran que solo puedo tener dos casi seguro serian estos
 
  • #19
Pues así de primeras el GMT es más robusto y automático, pero te puedes comprar dos speedy por lo que se cotiza un GMT en el FCV, por ello me quedo con los dos speedy te darán más juego.....
 
  • #20
Hombre, tengo el Speedy Pro y he tenido el GMT Pepsi que vendí para comprarme el Daytona y por experiencia te digo que no se parecen en nada, son relojes totalmente distintos.....un gmt y un chrono, uno mecánico derivado de Lemania, otro auto manufactura, uno es sumergible ya que con los 100 m de cualquier Rolex sin problemas, el otro mejor no lo acerques mucho al agua.
Por lo tanto, creo que no hay batalla....más que enemigos y competencia....son amigos que no deben faltar en una buena colección. Por eso echo tanto de menos el mío....por mucho Daytona que tenga no llena el vacío que ha dejado el GMT.

De acuerdo contigo.
 
  • #21
amigo esta es una batalla perdida de antemano. Va a salir ganador el Pepsi, de todas.... todas.
 
  • #22
Entre los dos que planteas me quedaba con el speedy.
 
  • #23
Yo me compraria primero uno.... y luego otro
Pero empezaria por el speedy.
Si lo haces al reves, a lo mejor nunca te compras el omega y pienso que en toda coleccion debe haber un speedmaster
 
  • #24
Yo iba a por Omega sin dudarlo. No me terminan de llegar los Pepsi, aunque el GMT...que decir de él que no se haya dicho ya.
 
  • #25
es como preguntarme...a quien quieres mas a mama o a papa????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie