• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batalla de Divers peso mosca cuál ganará?

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
He aquí dos bonitos divers con estéticas y prestaciones muy similares a cual le apostarías tu dinero?

Nethuns Lava Bronze

Captura de pantalla 2018-09-18 a las 7.57.34 a.m..jpg

Zelos Hammerhead Bronze

Captura de pantalla 2018-09-18 a las 7.26.58 a.m..jpg
 
Tengo un nethuns (Scuba 500) y estoy encantado. Pero en este caso, por simple cuestión estética me quedo con el zelos
 
Zelos, simplemente me gusta más
 
El Zelos me gusta mas.
 
Me gusta más el zelos
 
El Zelos Hammerhead me parece mejor en cuanto a diseño, pues han conseguido una caja con una personalidad propia muy marcada, y dificil de conseguir en todo lo que vemos de nuevo.
 
Me inclino por el zelos.
 
El Zelos.
 
  • #11
Yo tengo los 2 pero ninguno en bronce! En bronce tengo el boldr odyssy blue. Al tema tengo el nethuns acero meteorito y el zelos cobalt blue titanio y a mi forma de ver y dejando de lado que zelos es un pelin mas complicada servicio postventa yo creo que zelos estan mas bien acabados. Me da esa sensacion,epp el nethuns acabados perfectos pero el zelos creo que algo por encima. De los dos estoy muy contento y la maquina es la misma. Los 2 te swrviran igual de bien.
 
  • #12
Prefiero el zelos.¿peso mosca por qué?
 
  • #14
Yo tambien me inclino por el Zelos.
Mi duda es porque lo de Peso Mosca
 
  • #16
Yo tambien me inclino por el Zelos.
Mi duda es porque lo de Peso Mosca

Si tomamos que una batalla de peso pesado sería tal vez un Rolex Deepsea Dweller vs un Audemars Royal Oak Offshore.
Estos podrían ser una batalla peso mosca.
 
Última edición:
  • #17
Si tomamos que una batalla de peso pesado sería tal vez un Rolex Deepsea Dweller vs un Audemars Royal Oak Offshore.
Estos podrían ser una batalla peso mosca.
Ahhhh.
Jejejeje
 
  • #19
No hay un tercera opción? :pardon:
 
  • #20
El zelos me parece una pasada
 
  • #21
Casi mejor sigue buscando, hay miles de premios
 
  • #22
Los dos son muy bonitos, pero el zelos me gusta un poquito mas
 
  • #23
El Zelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie