Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Hilo: Basta ya de acertijos: el desenlace. - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Sirex Ver mensaje
    Precioso reloj y fantasticas fotos

Felicidades Paco, en la próxima kedada ya lo estas llevando

La esfera y las agujas son precisosas a mi parecer. La punta de aguja minutera "toca" el "railway" como mandan los canones ... ya podria hacer el señor Schauer un modelo en 36 o 38mm ... últimamente el tio no baja de los 40mm ... habrá que agenciarse una Antea

Un abrazo,

Toni
    Hay un Stowa Marine en 40 mm,aunque automático,y con segundero central,La esfera y agujas son practicamente iguales.ya sé que no es lo mismo,pero si el tamaño te echa para atrás.... Además es mucho más barato.

Un saludo.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Felicidades de parte del socio fundador del SMOOC -spanish Marine Original Owners club-

Que lo disfrutes.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

katetas está desconectado Novat@

Predeterminado

Asi lo hice, ha salido todo perfecto y la ultima pregunta. Cuando llegue el cartero en Marzo tengo que tener los 1000 Euros o se los tengo que ingresar en la cuenta antes de mandarmelo, es que en casa no suelo tener esa cantidad.

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado En primer lugar,

Cita Iniciado por katetas Ver mensaje
    Asi lo hice, ha salido todo perfecto y la ultima pregunta. Cuando llegue el cartero en Marzo tengo que tener los 1000 Euros o se los tengo que ingresar en la cuenta antes de mandarmelo, es que en casa no suelo tener esa cantidad.
    no será el cartero, sino un señor de Fedex, el que te traerá el paquete.

En segundo lugar, no te lo traerá si no has pagado antes religiosamente su importe. Para ello, la semana antes del envío, Stowa te mandará un correo indicándote que tu reloj está listo y que lo puedes pagar mediante Paypal o a través de una trasferencia a su cuenta bancaria en Alemania. Yo hice esto último a través de mi banco.

Tan sencillo como eso.

Un saludo.
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

katetas está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias, y que disfrutes de el tanto como espero disfrutar yo en marzo
    Saludos.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas felicidades por tan inteligente compra, sin duda todo un acierto en calidad-precio. Un reloj que me encanta por su sublime sencillez pero que me aterra por su tamaño, de ahí que mi falta de atrevimiento me haya hecho decantarme por el Antea KS, que espero poder tener pronto.
    Enhorabuena por la elección y que lo disfrutes con cada tic-tac, con cada destello de su caja, y con cada brillo de sus manecillas. Uuuhhhmmmmm, que placerrrrrrr!!!!!!!!!

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Ya, pero no es lo mismo...

Además, con dial blanco y bisel finito, a los micromuñéquidos nos quedará como a un cristo dos pistolas

QUE LO DISFRUTES, PASO!!!!

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Realmente es una compra maestra. Es reloj es muy bonito, muy bueno y a un precio insuperable.
    Luego está el tema de la relación entre caja y movimiento: qué pocos lo hacen bien siempre, e incluso en algunos relojes verdaderamente caros no tienen reparos en meter mecanismos redondos en relojes rectangulares. Es de vergüenza. Por eso cuando se ve un reloj como ese stowa, renace la confianza en la buena relojería. Enhorabuena.

Sirex está en línea Milpostista

Predeterminado

Exacto no es lo mismo ... dichosa moda de "relojes paella", rompo una lanza por los olvidados 36mm

Saludos,

Toni

Javi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Paso
    es/era mi norma. Sáltatela y, me atrevo a asegurarte que no te arrepentirás.
    Un saludo.
    Eso, tu tiéntame más
    Lo que más me para de pedirlo es el tamaño, mi muñeca no es muy grande. Pensaba que el raro era yo, pero veo que hay más gente que quiere unos tamaños menores.